viernes, 6 de mayo de 2011

Heo Young Saeng ganó la triple corona en los charts de YouTube


 "SS501, Heo Young Saeng ganó la triple corona en los charts de YouTube ... conseguiendo luz verde para el regreso después de las lesiones en su mano"

SS501, Heo Young Saeng se convirtió en un tema candente en YouTube.

Su primer mini-álbum "Let it Go " teaser MV fue lanzado el pasado 04 de mayo convirtiendose en un tema candente para sus fans de todo el mundo, anunciando su regreso el 12 de mayo.

El teaser MV registró 60, 000 visitas el 5 de mayo. Llegó a ser superior en la categoría de "Más comentados", "La mayoría de videos" y "vídeo más destacados". Fue más visto en países asiáticos como Japón, Taiwán, Hong Kong, así como la República Checa, Arabia Saudita, Egipto, Francia, etc, que es excepcional y reunió mucho interés.

El albúm de Heo Young Saeng fue pospuesto cuando se lesionó la mano durante el ensayo de baile. Se diagnosticó que se desgarró los ligamentos y fractura en la mano lo cual necesita cinco semanas para recuperarse. Como impacto, el lanzamiento del álbum se retrasó, causando ansiedad entre los fanáticos. "A pesar de que su mano no ha alcanzado su pleno estado de recuperación, Heo Young Saeng está preparando con entusiasmo para su etapa de regreso", dijo un representante de su agencia.


La canción "Let it Go " contará con la participación de HyunA de 4Minute. También Kim Kyu Jong participará en su álbum.

Créditos: youngsaengfacts.blogspot.com+(traducción en español)Mayte--AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario