jueves, 9 de junio de 2011

Kim Hyun Joong "Todo lo que podía hacer SS501 cuando estabamos juntos se hizo"

 

Kim Hyun Joong  explico acerca de lo que pasaba con  SS501  y la decicion de  tomar sus respectivos caminos.
En el episodio de la MBC
“Goleen Fishery” – Knee Drop Guru emitido el 8 de junio, Kim Hyun Joong, que recientemente hizo su regreso como solista hablo  sobre sus problemas "Se siente como en las minas Estube como en una 'burbuja, mostrando asi  su encanto en 4D.
Anteriormente,cuando estubo en  "Radio Star", dio declaraciones "Si la agencia sigue con nosotros yo no tengo la  intención de dejarla", a esto, Kim Hyun Joong dio una explicación más detallada - "Fue cuando sólo quedaban 5 meses para que se cumpliera nuestro contrato ".
Y añadió: "Teniamos
previsto el  lanzamiento de un álbum más . Ese tiempo fue un período en el que no había discutido sobre el problema de la agencia con los otros miembros todavía", "Sin embargo, tras terminar nuestras actividades promocionales del álbum , hablé con los integrantes al respecto ",siendo muy franco.
Kim Hyun Joong continuó: "¿No mostramos 
ya casi todo lo que podía hacer SS501 como uno solo. Les dije que no era una disolución,  sólo que el ir cada uno  por nuestro camino por un tiempo no era una mala idea "," Después de haber discutido esto con los integrantes, finalmente, decidimos  ir cada uno por el camino que mejor se adapte y muetre nuestras brillo o color personal ",  agregó.
En lo que respecta a la cuestión de
su ex CEO de su antigua agencia que colapso debido al deterioro de la salud, Kim Hyun Joong dijo: "En lo que a mi respecta , lo más afortunado fue  que me las arreglé para decirle  'Lo siento'  antes de que colapse. De no haberselo dicho, yo no habría podido salir (solista)"," Si llego a obtener  el N º 1 en un dorama o cualquier programa de música, definitivamente quiero decir algo así como 'Sajan-nim, lo hice bien. Por favor, permanece sano".
Creditos: SS501ode.blogspot.com//Traduccion al español: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario