martes, 7 de junio de 2011

Kim Hyun Joong " Vi que algunas fans se peleaban por un malentendido del año pasado " y lloro

Kim Hyun Joong al leer  la carta que escribio para las fans cuando se abrumo por el dolor y lloro.

Kim Hyun Joong en la celebracion  del showcase de su primer mini-álbum el 07 de junio.

Cuando el showcase estaba a punto de finalizar, Kim Hyun Joong dijo: "Porque es dificil de expresarme'' y sacó la carta que él mismo escribió.

Kim Hyun Joong dijo: "Han sido 6 años.Estoy muy agradecido con todos aquellos que creen y me apoyan hasta hoy. El año pasado, debido a malentendidos, las fans pelearon entre sí, y no pudo controlarse  y lloró.

"Yo sólo podía verlo todo en silencio, sentía que no podía hacer nada para resolverlo"y "he trabajado en mi álbum con la idea de que todos estén contentos. Así que a partir de hoy, todo el mundo debe ser feliz. "-dijo con los ojos enrojesidos.

"Me gustaría expresar mi  agradecimiento y amor a los fans que vinieron", dijo y se marchó con la cabeza gacha ojos llorosos. Su primera actuacion  en solitario después de pasar un gran  angustia que escondió durante el año pasado.



creditos:http://joynews.inews24.com//Traduccion al ingles: khjgalaxy//traduccion al español: Massiel AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario