martes, 7 de junio de 2011

TWITTER...NUESTRO AMADO KIM KYU JONG TAMBIEN DIO SU MENSAJE

KIM KYU JONG: ... Hicimos nuestro debut con entusiamo, temblando .. ^ ^ ... 08 de junio 2005 El tiempo de lágrimas ..! Parece que fue ayer  ~ rapidez con la que son! El viaje de cincuenta! ¡Gracias! ¡Gracias! Demasiado lindo .. muy agradecido .. gracias .. ^ ^  SS501 ¡Hurra!

 Créditos: TWITTER DE KIM KYU JONG+Traducción al español MAYTE---AFYSS501



MAYTE: Estoy muy contenta haber sido testigo de los mensajes de BABY y SAENG en el twitter...cunado los vi...la felicidad me lleno..las lágrimas de emoción inundaron mi rostro...estoy tan feliz que ellos hayan dado esos mensajes tan alentadores para nosotras..sus fans!!!...ESTOY ORGULLOSA DE SER UNA FAN DE SS501...pero aun sigo en la espera del mensaje de JUNG MIN...se que tambien dará su mensaje...*en espera por su mensaje*...MAL♥ HAZLO PORFA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario