jueves, 29 de septiembre de 2011

[Media & Fan Pics] Kyu Jong en M!Countdown 09.29.11

en M! Countdown  hoy Kyu Jong nos impresionó con su actuación en la primera etapa de su debut en solitario para el mini-álbum "Turn Me On". Cantó 'Yesterday', y por primera vez vi la coreografía en su totalidad.

Me gustó mucho escuchar a Kyu Jong . Su voz sonaba más madura y que ha mejorado mucho. Creo que su inclusión en el musical fue un factor importante. Su respiración mientras se mueve en el escenario es buena en comparación con sus otras actuaciones anteriores. Además, estoy sorprendido con la forma en que se mueve su cuerpo alto y delgado en el escenario. Su sensualidad sin esfuerzo mientras realiza el baile lo hace aun más lindo.

Quiero ver más de Kyu Jong en el escenario. Pero espero que la próxima vez que lo vea, tenga más confianza y no se muestra nervioso.

Aquí están las fotos de Kyu Jong.





















nuestro kyu se muestra ahora muy varonil y maduro...esta hermoso....!!!!!!
créditos: Daum // Naver//serendipity.raonnet.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario