jueves, 25 de agosto de 2011

Kim Kyu Jong participará en Go! Dream Team

Esta será la primera vez que muchos famosos visitarán el parque Mundial de las Artes Marciales desde que se finalizó. El 4 de septiembre, durante el Festival de Artes Marciales, el equipo de grabación de ‘Go! Dream Team’ estará en el Parque Mundial de las Artes Marciales con miembros como el b-boy Park JaeMin, el cómico Kim HyunChul, el cantante Lee Hyun, JinWoon, Kim KyuJong, y Ricky Kim. Estos famosos competirán contra la gente local y extranjera en artes marciales que estan participando en el Festival Mundial de las Artes Marciales. ¿Quién ganará? ¿Será el Dream Team o la gente de artes marciales? Las grabaciones se iniciarán el 4 de septiembre a las 2pm

créditos: World Martial Arts Festival news //(Chinese Translation) redcat111 @ KimKyuJong.com.cn // (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
publicado:ましえる AFY SS501 

SS501 Heo Young Saeng participará en la OST de ‘Protect the Boss’ OST [24.08.11]



Heo Young Saeng de SS501, que está actualmente en descanso después de la promoción de su álbum en solitario, "Let It Go", ¡regresa con una nueva canción para la OST del drama SBS ‘Protect the Boss!

Heo Young Saeng ha comentado, "Estoy muy feliz de poder participar en la OST de ‘Protect the Boss‘. Espero de verdad que mi canción encaje bien con el drama."

Su canción para la OST se titula "Sad Song", y esta producida por el compositor Jun Hae Sung, que es conocido por sus trabajos en las OST's de los dramas "Secret Garden" y "The Greatest Love". Acorde con su título, la canción será utilizada en las escenas de tristeza entre los dos protagonistas para expresar mejor la naturaleza de su amor.

La canción será por primera vez revelada en el séptimo episodio del drama que se emite el 24 de agosto, y será lanzada oficialmente online el 31 de agosto.

créditos: VITALSIGN @ Allkpop
publicado:ましえる AFY SS501 

[Fotos] Hyung Jun Swinging Back & Forth Japan










pics de Baby dejando Japón







créditos: PrettyBoy
publicado:ましえる AFY SS501 



Kim Hyun Joong Scan de la revista SKY PERFECT TV


créditos: blog.daum.net/elley0606
publicado:ましえる AFY SS501 

Kim Hyun Joong Feature KAN FUN en agosto Issue







créditos: blog.daum.net/elley0606
publicado:ましえる AFY SS501