viernes, 28 de octubre de 2011

Pics- Park Jung Min- Sponsored






créditos: en las fotos
publicado:ましえる AFY SS501 

[Noticias] Jung Min como embajador de ‘Cultura y Turismo’ Incheon

Incheon se estaba volviendo más y más popular para grabar películas y dramas, tanto locales como internacionales.
Los más recientes dramas ‘Dream High’, ‘Royal Family’, así como las películas ‘The Melting Pot’, ‘Only at that time’, etc. han sido grabados en Incheon, haciéndolo una locación popular para grabar.
Además, áreas a lo largo de Asia, Taiwán y Tailandia, hicieron nombró a Incheon como la nueva locación emergente de los dramas internacionales de T.V.
Por lo tanto, la Organización de Turismo de Incheon aprovechó las ardientes locaciones para la grabación internacional y nombró a la estrella Hallyu Park Jung Min (SS501) como el Honorable Embajador de Cultura y Turismo de Incheon. Apoyando al drama taiwanés ‘Fondant Garden’ que protagonizó, al mismo tiempo en Asia, promovió las principales atracciones de Incheon.
El drama taiwanés ‘Fondant Garden’ se transmitirá en enero de 2012 con las transmisiones terrestres de Taiwán, CTS y en Japón, Hong Kong, Singapur y otros países de Asia. Es un drama sobre el amor de un hombre joven y de negocios que se basa en las afiliaciones de hoteles en Corea.
‘Fondant Garden’ fue grabado con el hermoso escenario de Corea y Taiwán, especialmente en la cuidad internacional de Songdo en Songdo, Incheon, los representantes de los destinos turísticos, la Torre Michubol, el Parque Central, etc. Con esto, se esperaba como una buena oportunidad para los recursos de viajes en Incheon fueran ampliamente conocidos.
En el drama, el alcalde de la cuidad de Incheon, Song Young Gil hará una aparición especial, aumentando la diversión y promocionando activamente la cuidad metropolitana de Incheon.
Además, el próximo 31 a las 13:00, habrá una conferencia de prensa para el drama en ‘Incheon Songdo Convensia’, así como también la ceremonia de nombramiento del embajador de la cultura y turismo de Incheon. La reunión de fans de Park Jung Min también se llevará a cabo. En ese día, habrá, tanto medios locales como internacionales de Taiwán, Japón, etc. así como aproximadamente 100 fans extranjeras que visitarán Incheon.
El presidente de la Organización Turística de Incheon, Kim Gil Jong dijo, “Al apoyar el drama global ‘Fondant Garden’, promocionamos el encanto de los sitios turísticos en Incheon para el mundo e incrementamos la fama. También usaremos los sitios de grabación del drama para promover el turismo en el futuro como introducción a las atracciones de los amantes Hallyu en la regiones de Asia.”   


créditos: http://kmomnews.hankyung.com //Fiona@ PJM IFC [Traducción en inglés] // Park Jung Min International Fans Club //liezle.blogspot.com
publicado:ましえる AFY SS501 


Pics- Kim Hyung Jun- Music High Official Site Update [26.10.11]






créditos: Music High Official Site  @HyungJun_news
publicado:ましえる AFY SS501 

[Media Pics] Hyun Joong en Busan 2011 K-Pop Super Concert 10.28.11
















 

créditos: Naver
publicado:ましえる AFY SS501 

[Pics] Kyu Jong en KBS World Radio Arabic 10.28.11









créditos: Arab TS from Kuwait / loluo_chan501
publicado:ましえる AFY SS501 

Kim Hyun Joong M! Countdown







Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

créditos:M! Countdown

publicado:ましえる AFY SS501 

Kim Hyun Joong "MAGICAL CHRISTMAS" conTHE FACE SHOP


créditos: The face shop
publicado:ましえる AFY SS501 

[ Pics] Hyun Joong y Kyu Jong en M! Countdown 10.27.11



















Estas fotos son de la actuacion de hyun Joong  'Lucky Guy'.














créditos: Naver //Daum
publicado:ましえる AFY SS501