viernes, 30 de diciembre de 2011

Happy New Year from JUN!

http://www.youtube.com/watch?v=9NLW2tK4YaI

[Fotos] Kim Hyun Joong en 2011 SBS Gayo Daejun








[Photos] Kim Hyun Joong @ SBS Korea Pop Music Festival 2011



Credits: SBS OFFICIAL WEBSITE 





créditos: Hyunbar66
publicado:ましえる AFY SS501

[Noticias] SS501 Kim Hyun Joong casi besa a Nana y Kahi en SBS Gayo Daejun


La provocativa presentación de Kim Hyun Joong con las chicas de After School ha causado bastante revuelo entre los internautas.
El cantante Kim Hyun Joong tuvo una presentación especial en el Gayo Daejun 2011 de la SBS que tuvo lugar en KINTEX, Ilsan el 29 de diciembre.
Todo el mundo contuvo el aliento cuando Kim Hyun Joong acariciaba las largas piernas de la líder de After School, Kahi, y la jalaba hacia él en lo que parecía ser un beso.
De inmediato dio vuelta a la derecha y envolvió en sus brazos a Nana tomándola de la cintura e inclinando su rostro hacia el de ella, lo que provocó que las fans se volvieran locas.
El evento fue conducido por Lee Seung Gi, Song Ji Hyo, junto con Yoona de SNSD y artistas como B2ST, 2PM, Wonder Girls, KARA, Super Junior, SNSD, TVXQ, entre otros, mostraron presentaciones nunca antes vistas.
Los miembros de la audiencia no podían apartar la mirada ya que el Gayo Daejun de este año estuvo lleno de presentaciones impactantes incluyendo baladas, presentaciones ardientes de los mejores ídolos y divas, así como una fiera batalla entre los chicos ídolos.
Créditos: Etoday via ParanMedia // Traducción en inglés: leesa86 / AllKPop + kanojokhj

Quizás quisiste decir: [Article] Kim Hyung Jun drops 8kg for his ‘She’s Completely Insane’ drama [Artículo] Kim Hyung Jun baja 8 kg por su drama ‘She’s Completely Insane’


El 28 de diciembre, Kim Hyung Jun de SS501 compartió una sel-ca(foto de si mismo) del set del cartel de la filmacion para su drama de la KBS, ‘She’s Completely Insane‘.
Los Fans se sorprendieron al ver cuánto delgado esta , dejando comentarios como: "Ya tenias una cara  pequeña, pero se ha vuelto más delgada", y "Él debe estar trabajando muy duro en su actuación, que se está volviendo muy delgado".
Su compañía reveló que en realidad  el tenia que perder 8 kg desde el comienzo del drama. "Ha tenido que realizar mucho ejercicio para conseguir este personaje, y que dio lugar a una pérdida de 7 ~ 8 kg de peso. En lugar de preocuparse, esperamos que la gente mirará hacia adelante  el drama, como él hace todo lo posible para es drama. "
Los aficionados no deben preocuparse, ya que Kim Hyung Jun aseguró que había estado haciendo ejercicios por su salud y ahora tiene un cuerpo tan hot como el de
cualquier otra  estrella 'best body' 

créditos: Source + Photos: Chosun via Naver
Courtesy of VITALSIGN / AllKPop
publicado:ましえる AFY SS501

[Pics de los medios] Hyun Joong en la alfombra roja de SBS Gayo Daejun

créditos: en las Fotos
publicado:ましえる AFY SS501








Kim Hyun Joong - en la Luna tras recibir miles de ofertas de trabajo para nuevos CF's


Ha ganado mucho reconocimiento como cantante en solitario después del lanzamiento de sus dos mini álbumes en solitario, encabezando diferentes listas de éxitos, Número 5 en el ranking mundial de álbumes, Número 1 como el salto más grande que se ha dado en el Billboard de USA y Número 1 en la lista Oricon.

Sus actividades después de su primer álbum en solitario también han llamado mucho la atencion, ya que en realidad superó a artistas internacionales como Lady Gaga y Beyonce en el Oricon, con su mini album BREAK DOWN.

Esta explosiva atención hacia Kim Hyun Joong se ha seguido viendo después en el campo de la publicidad. Es de verdad el más poderoso 'rey de los anuncios', Kim Hyun Joong ha firmado contratos con varias marcas de cosméticos, ropa, joyas, comida, estética, etc, y actualmente también se encuentra en negociaciones con algunas marcas de bebidas alcohólicas, electrodomésticos y restaurantes, con la posibilidad de que se firmen nuevos contratos con estas marcas.


Credit: http://news.nate.com/view/20111227n29815
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

El director de "Fondant Garden" pone una foto con JungMin y un mensaje en su facebook

¡Deprisa! ¡Deprisa! ¡Deprisa! Tengo que conseguir el pastel ~ Jung Min-ssi va detrás de mi y me va a adelantar! >_<



Soy una persona muy amigable y muy razonable~
pero me has hecho enfadar > <
Devuélveme~~~~~~~~~~~~~~~mi~~~~~~~~~~~~~~~~ tarta!!



¡Dilo! ¡Dónde has escondido mi tarta! Si no lo dices pronto, me tendré que arrodillar ante ti >o




Credit: director facebook
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

[ Pics] Hyung Jun en el Aeropuerto Gimpo 12.29.11


 El cumpleaños de Kibum es hoy y lo está celebrando en Japón. Como está muy lejos de casa, el hermano mayor de Hyung Jun viajó a Japón junto con su madre para celebrar este día especial de Kibum.
 









créditos: Prettyboy
publicado:ましえる AFY SS501

Kim Hyun Joong SEXY presentación para SBS Gayo Daejun!


















créditos: ahlia0606; @dream-KKJ; @aqua_princess; @Venice_YS
publicado:ましえる AFY SS501