jueves, 15 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong felicita a Oguri Shun por su compromiso

Kim Hyun Joong estuvo en la conferencia para mostrar el nuevo CM (anuncio).

El actor y cantante Kim Hyun Joong de Corea (25 años), felicitó al actor japonés Oguri Shun, que anuncio su compromiso y próximo matrimonio.

El anuncio del próximo matrimonio del actor japonés Oguri Shun con Yamada Yu ha causado que hayan muchas noticias y se convierta en un tema muy popular entre las noticias de Japón, peo también lo esta siendo entre las noticias de Corea, ya que se esta colocando en los primeros puestos de las listas de búsquedas a tiempo real en los portales de Internet. Kim Hyun Joong comentó cuando se le preguntó sobre el tema, "Es cierto, he leído la noticia en varios buscadores de Internet, y se encuentra entre los temas top (los primeros), es Corea del Sur esta llamando mucho la atención", mostrando así también su interés, ya que él y Oguri Shun son amigos. Oguri trabajó en el drama japonés Hana Yori Dango, que es la version japonesa de Boys Over Flowers, haciendo el mismo papel que Kim Hyun Joong hace en la version coreana, y hace un tiempo los dos actores pudieron conocerse en persona después de haber intercambiado sin verse varios elogios hacia el otro. En su primer encuentro crearon una buena relación de amistad, a pesar de las barreras del idioma. Kim Hyun Joong mandó sus buenos deseos y bendiciones para la pareja.

Kim Hyun Joong debutó en Enero en Japón con el single japonés 'KISS KISS / Lucky Guy' , colocándose en los primeros puestos de las listas de ventas en la primera semana de su lanzamiento.
Con una gran popularidad como cantante, él quiso hacer un pequeño regalo a su amigo, "Oguri es un hermano mayor, y quiero dedicarle a él y a su esposa mis felicitaciones en forma de cancion que quiero cantar", y cantó a capella la cancion "I'm Your Man", de su álbum. Kim Hyun Joong dijo, "Quiero cantar para celebrar la noticia. Y me gustaría transmitir así mis felicitaciones".

CREDITOS: Eng trans by http://valelovekhj.blogspot.com
Credit http://www.nikkansports.com/entertainment/news/f-et-tp0-20120314-917372.html
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie Triple S AFYSS501

3 comentarios:

  1. asi como felicita a sus amigos tambien debe felicitar a jung so min por su cumpleaños y dedicarle la cancion I'm Your Man"

    ResponderEliminar
  2. it is interesting to comment

    ResponderEliminar
  3. hay tan tierno te amo Kim hyun joong

    ResponderEliminar