lunes, 2 de abril de 2012

Kim Hyun Joong coronado con cuatro premios en los Yahoo! Buzz Awards y se acerca con fanmeetings por toda Asia




La estrella Hallyu Kim Hyun Joong estará reuniéndose con sus fans en persona esta primavera a través de los viajes que hará a través de toda Asia.

De acuerdo con la compañía Keyeast, según dijo el 30 de marzo, Kim Hyun Joong esta organizando el 2012 Asia Fan Meeting para devolver a las fans el amor y apoyo que le han dado. Las promociones se iniciarán a partir de Mayo en los principales países de Asia.

Durante su gira por Asia el año pasado, Kim Hyun Joong ya robó los corazones de muchas fans con sus espectaculares actuaciones y su buena apariencia y presencia en el escenario. El año pasado fue coronado con cuatro premios en los 2011 Yahoo! Asia Buzz Awards u se demostró a si mismo como sigue siendo la mejor estrella Hallyu.

Al oir la noticia de los fanmeetigs, muchas fans alrededor de Asia ya están llenas de alegría. El director jefe de Keyeast, Shin Je Kwang, ha dicho, "Después de escuchar que Kim Hyun Joong va a celebrar fanmeetings en Asia, mucha fans ya nos están preguntando por información más concreta sobre los lugares y las fechas".

Kim Hyun Joong esta mostrando mucho entusiasmo por estos eventos, sugiriendo sus propias ideas acerca de los fanmeetings con el fin de poder aparecer con la mejor imagen para sus fans. Empezando desde Singapur, la estrella se reunirá con las fans de Hong Kong, Taiwan, China y Tailandia, como lugares ya asegurados, a los que puede que aun se añadan más.

Tras finalizar esta gira de fanmeetings por Asia, que realizará durante todo un mes, Kim Hyun Joong se tomará un tiempo de descanso para poder prepararse bien para su nuevo album.

CREDITOS: Starnews + Korea.com + Kavenyou.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario