lunes, 9 de abril de 2012

Kim Hyung Jun de SS501 termina con éxito la segunda gira en Japón


Kim Hyung Jun de SS501 ha finalizado con éxito la segunda gira exclusiva y en vivo en Japón.

Lanzó su primer álbum en solitario el año pasado y ahora ha llevado a cabo la segunda gira de conciertos, titulada Festival de Verano, en seis ciudades de Japón, desde el 29 de marzo al 7 de abril.

Al mismo tiempo que su drama Glowing She se esta emitiendo a través de KNTV en Japón, Kim Hyung Jun ha fascinado a las fans japonesas como cantante y actor al mismo tiempo, mostrando todos sus encantos y haciendo que todas las chicas caigan a sus pies.

Además, Kim Hyung Jun también interactuó con sus fans, mostrando videos sobre su vida diaria bajo el título de "Las 24 horas de Kim Hyung Jun" y "Bucket List" en el concierto.

Kim Hyung Jun dijo: "He estado muy feliz de poder estar con mis fans japonesas como cantante, ya que ha pasado mucho tiempo desde que tuve el último concierto. Gracias a las fans que siempre me apoyan, he podido llevar a cabo este segundo concierto con un gran éxito, más que el primero. Creo que este año será un año muy ocupado para mí. Mi segundo drama, Late Blossom (I Love You), empezará a emitirse dentro de muy poco y también me estoy preparando para un nuevo álbum. Por favor, esperar por todo ello".


CREDITOS: Source + Photos: Sports World via Nate
Source: Starnews
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada