lunes, 9 de abril de 2012

Kim Hyung Jun - perfecta transformación en un 'Aristócrata Oksu' con un lujoso deportivo descapotable



El actor Kim Hyung Jun muestra un gran aspecto con su descapotable.

En la mini serie de SBS PLUS "I Love You", cuyo primer episodio se emitirá el 16 de abril, Kim Hyung Jun hace el papel de 'Jung Chae Min', un genio programador que esta activo en el servicio militar como personal de servicio público.

De acuerdo con el guión del drama, Jung Chae Min se presenta como si fuese un príncipe en su caballo blanco, pero en lugar de caballo, un descapotable. Y se presenta ante Kim YeonA (interpretada por Kim Yoon Seo), que entra en pánico al intentar coger un taxi.

En concreto, sobre todo ha llamado la atención el gran aspecto que muestra Kim Hyung Jun en este descapotable de lujo, con un aspecto refinado, que ha cautivado la atención de todo el mundo a primera vista.

Los internautas que han visto las imágenes han comentado cosas como, "Como era de esperar, Kim Hyung Jun se ve bien con traje", "Incluso con el descapotable, Kim Hyung Jun ha llamado mi atención a primera vista", "¿Existe personal del servicio público como él?", "Aristócrata Oksu", entre otras cosas.

credits: Interview 365 + Honeyeee@LOVE501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario