martes, 10 de abril de 2012

Kim Hyung Jun se prepara para el lanzamiento de un album completo


Desde que ha puesto fin a su tour por Japón, Kim Hyung Jun ha hecho públicos sus pensamientos y próximos planes, "Ha pasado mucho tiempo desde que presenté delante de las fans como cantante, por lo que he estado muy feliz. Gracias a mis fans que han venido a darme su apoyo y su animo, como siempre hacen, no importa que parte de mi este mostrando, eso es lo que me ha permitido ser lo que soy hoy."

Y tambien dijo, "Este año será un año en el que voy a hacer muchas más cosas que el año pasado y voy a trabajar mucho más duro. Mi segundo drama I Love You se empezará a emitir muy pronto, y tambien me estoy preparando ya seriamente para hacer mi album completo, asi que por favor esperar por todo ello y por mi en el futuro."

Source : http://news.nate.com/view/20120409n04160
Translation : http://ss501ode.blogspot.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario