lunes, 14 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong celebrará un concierto en Beijing

Ayer, la estrella coreana Kim Hyun Joong apareció en el Hilton Beijing Airport Hotel, de campaña por su Gran Tour por China en las ciudades de Chengdu, Guangzhou, Shanghai y Beijing, y que comenzará el 1 de junio.

El 06 de junio es el cumpleaños de Kim Hyun Joong, que este año coincide con su visita a China, por lo tanto, su cumpleaños se celebrará con las fans de China. Para conmemorar este día tan especial y el destino especial, durante la conferencia de prensa, el organizador y la oficina de venta de entradas han decidido hacer algo especial y harán que las entradas de la fila 6 asiento 6 de cada uno de los eventos que realice en China tengan una edición especial para coleccionistas. Kim Hyun Joong firmó las cuatro entradas enromes en la conferencia de prensa y dijo que esas cuatro entradas, una para cada uno de los cuatro eventos e China, siempre en la fila seis butaca seis, serán subastadas a traves de Internet. Todo lo recaudado será donado a SmileAngel Fundación. Ademas de esto, Kim Hyun Joong tambien hará una donación personal de una cantidad de dinero a parte del dinero que se recadude de las subastas. Para este fanmeeting Kim Hyun Joong ha preparado una serie de actuaciones y aemas cada una de las fans que asistan podran llevarse a casa un regalo hecho exclusivamente para estos fanmeetings, una camiseta y una chapa de U:ZOOSIN. Y ademas de esto esto, una de las partes mas importantes del fanmeeting es la sesion de High-Five, para la que se hará un sorteo para poder escoger a 1000 fans que podran darle la mano a Kim Hyun Joong.

Ademas de eso, Kim Hyun Joong tambien habló de su proximo y esperado trabajo como actor en el drama "City Conquest". Dijo que depsues de este our de fanmeetings, iniciara una serie e ctividades por Japón, que le llevarán un pequeño periodo de tiempo, con el lanzamiento de su nuevo album japonés, y despues se iniciaráin las grabaciones de su nuevo drama, que probablemente seria estrenado a finales de este año.

Se ha informado que el fanmeeting de Beijing se llevará a cabo el 10 de junio en el Mastercard Center.


Credit: http://roll.sohu.com/20120514/n343074991.shtml
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario