miércoles, 16 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong en la edicion especial de Anan KPop






En febrero de este año, recibimos un apoyo tremendo a nuestra revista que nunca antes habiamos recibido de nuestros lectores. Por lo tanto, hemos recogido otras bellas imágenes para vosotras.
Ademas de las nuevas imagenes, hemos añadido otras que estaban puestas en el cartel que utilizamos en la estación de metro de Omotesando y que tambien causó una gran sensación, asi tenemos un total de 7 imagenes adicionales.
Por vamos vamos a disfrutar juntos con un nuevo mensaje que hemos recibido de Kim Hyun Joong.


Q1: ¿Qué es lo que más recuerdas de tu estancia en Japón en Febrero?

Por supuesto, ¡es el concierto donde conocí a muchas fans japonesas que vinieron de muchas areas locales diferentes! Pero si te refieres a una imagen que recuerde que no sea algo tan normal de recirdar, algo diferente, fui a la calle comercial donde solía ir cuando vivía en Japón, ya que esta vez pude estar en Japón más tiempo el que puedo estar normalmente. Fui a un restaurante-tienda y tambien fui al restaurante de ramen que me gusta. ¡Fue realmente muy emotivo!


P2: ¿En tu DVD debut en Japón, que es lo que más quieres mostrar a tus fans?

Las experiencias como artista en solitario, tengo un poco de espacio para respirar. Espero que podais sentir la diferencia. En el pasado, puse toda la energía desde el principio,no era capaz de poder conseguir una perfección si dejaba muy poca energia. Sin embargo ahora puedo mantener el equilibrio en el escenario, lo que me hace trabajar bien junto con el público. Ahora disfruto de las actuaciones mucho mejor que antes.


P3: Después de tu debut en Japón, ¿cómo has estado invirtiendo tu tiempo?

He estado leyendo los guiones del drama, pensando en la imagen del papel que haré.He estado muy ocupado con las grabaciones de los CM, participando en la OST de un drama coreano. Después de la gira por Asia que comenzó este mes, tendré la oportunidad de veros a todos en Japón. ¡Por favor, esperar por ello!


Credits: lafone (ameblo.jp/breakdown0606) + http://blog.daum.net/elley0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario