lunes, 7 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong pesca su segundo single japonés




El cantante y actor coreano Kim Hyun Joong ha anunciado su segundo single japonés "HEAT". La canción está compuesta, y tambien el video, y la letra y por el famoso dúo japonés B'z (la letra por Inaba Koshi, y la música por Takahiro Matsumoto). Ademas de eso, el duo tambien participa en la canción, Inaba hace los coros, y Matusmoto en la guitarra. El single saldrá a la venta el 04 de julio - más detalles del album serán anunciados pronto.

Kim Hyun Joong es el el artista número 1 solista masculino de Corea, y es también el líder de boy idol group SS501. Se ganó muchos fans con su actuación en 2009 en el drama de televisión "Boys Over Flowers". Su primer solo japonés "Kiss Kiss / Lucky Guy", lanzado a la venta 25 de enero, vendió más de 100.000 copias la primera semana.

Él también lanzará su primer DVD en Japón - "Firts Impact" - el 16 de mayo. El DVD ofrece imágenes de su primera gira por Japón y su actuación en el Tokyo International Forum en noviembre de 2011.

El single "HEAT" vendrá en cinco ediciones diferentes:

- Limited A with bonus DVD (type A, contents not announced) and coupling track dance tune “Let’s Party”.
– Limited B with bonus DVD (type B, contents not announced) and coupling track.
– Limited C CD-only with additional inclusion benefits not yet announced and no coupling track.
- Limited D CD-only special price, no coupling track.
- Regular CD-only with coupling track.


Las cinco ediciones contendrán un sorteo para poder participar en el evento que se celebrá el 15 de junio, pero para poder participar en el evento y conseguir este premio de una entrada será necesario presentar las cinco versiones (comprar las cinco versiones).

creds: http://www.comtrya.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario