lunes, 14 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong, prepara las uñas de sus manos para el high-five, preparándose para su nuevo papel de acción en su nuevo drama

La estrella del pop coreano Kim Hyun Joong, pondrá en escena 'Asia Tour fanmeet' en el Asia World Arena de hoy. Llegó a Hong Kong ayer e hizo una conferencia de prensa, a pesar de que iba a ser solo de 10 minutos de duración, pero fue la celebración del cumpleaños de Hyun Joong. Y Hyun Joong también reveló que él está trabajando para fortalecer los músculos para su nuevo drama.

Kim Hyun Joong, llegó a Hong Kong la mañana de ayer a las 10:50 para preparar en fanmeeting de hoy. Alrededor de 150 fans esperaban en el aeropuerto con pancartas para darle la bienvenida. Sin embargo, Kim Hyun Joong salió por la salida VIP. Las fans se enteraron de la noticia y corrieron hacia el aparcamiento. Hyun Joong hizo reverencias, y algunas fans emocionados salieron incluso a la calle detrás del coche en el que iba y saliendo a la carretera poniendo su seguridad a un lado, y haciendo que el lugar se convirtiese en un caos.

Kim Hyun Joong es parte y lider de la boyband coreana SS501 y se hizo muy popular en toda Asia después de aparecer en el drama de televisión en Corea "Boys Over Flowers" en 2009. Su álbum debut como solista, "Break Down", fue lanzado en 2011.

Es la primera vez que viene a Hong Kong como artista en solitario, Kim Hyun Joong saludó a los medios de comunicación en la rueda de prensa en cantonés, "hola a todos, soy Kim Hyun Joong". Pero su cantonés se mezcla con el chino, aunque el MC intentó enseñarle varias veces, pero los resultados siguen siendo los mismos, lo que fue muy gracioso en ese momento.

Kim Hyun Joong, también conocido por su personalidad 4D, creó el personaje U:Zoosin (dios del universo), y expresó con honestidad que cree en las criaturas del espacio exterior, pero no solo eso, sino que también ha pensado ya en la creación de unos amigos para u:zoosin. Incluso quiere y tiene pensado que su u:zoosin pueda ser producido por la compañía y tener su propio negocio. En cuanto a los cumpleaños, dijo que lo que más le gustaría es poder celebrarlo con sus amigos, y que tiene pensando poder reunirse con ellos para salir a comer cuando termine con sus actividades, y que espera poder hacerlo. ¡Su deseo de cumpleaños es tener un exitoso "Asia Tour"! Después de ver el pastel de U:ZOOSIN que le habían preparado para él, se echó a reír "todavía falta un mes para mi cumpleaños, pero podemos hacer esto como una celebración anticipada. Hong Kong será el lugar donde haga la primera celebración de cumpleaños de este año."

Aunque la conferencia de prensa sólo duró 10 minutos, pero la entrevista uno-a-uno con los medios de comunicación duró un total de 20 minutos. Kim Hyun Joong, también en tono de broma, dijo que especialmente se había recortado las uñas con el fin de estrechar la mano con los fans. Él preparó especialmente un vídeo que se mostrará en el fanmeeting y presentará 16 canciones en total.

[Su Profesor de teatro le sigue el viaje]
Cuando habló de "City of conquest", que será su nuevo drama, afirmó que ya ha estado mirando la version de la historia de la versión en cómic, y que también tiene un profesor de teatro que va con él en su gira, revisando y estudiando los guiones con él. También ha estado ya haciendo ejercicio y adaptando sus músculos en cualquier lugar en el que puede y en cualquier momento, siempre y cuando este libre en sus actividades, para poder adaptar su imagen al papel que tendrá que hacer. La transformación de la imagen amable que tenía antes será la transformación en un adulto, una imagen más masculina, y comentó que no está nada preocupado de tener que hacer escenas en las que tenga que pelear o luchar, ya que dijo que le parecían muy interesantes y emocionantes y un nuevo reto para su carrera, y que se está preparando para poder mostrar lo mejor de si mismo en una nueva faceta como actor que lleva tiempo queriendo poder hacer. 

A pesar de que ha estado ocupado con su gira por Asia, pero no se olvidó sobre el día de los padres el 8 de mayo, y dijo que aunque él no pudo celebrarlo con sus padres, pero los llamó por la mañana para felicitarles. Además también les envió la parte del dinero que les suele enviar siempre. Cuando se le preguntó si quería comprar una casa para sus padres como regalo, evitó cuidadosamente esa pregunta ya que es demasiado personal. Acerca de ser "el idol del momento", el número uno, dijo que en realidad él no sabe nada de ese tema y no cree que pueda ser considerado como el número 1, aunque si le gustaría ser el mejor, pero no lo es en estos momentos, y modestamente dijo que él piensa que muchos de sus seniors (grupos o artistas mayores que él) , y muchos de sus juniors (grupos o artista menores que él, que debutaron después), que están haciendo un trabajo mucho más grande que él en términos de ser considerados como los idols del momento o los números 1. Pero si sus amigos van a hablar con él, sería muy honesto en decir cuál lo que sea que este en su mente y lo que piense y no ocultará lo evidente sólo para consolarlos.

Además, la conferencia de prensa realizada ayer ha atraído a más de 50 medios de comunicación, incluso hubo fans que pretendieron ser o trabajar en algun medio de comunicación para colarse en la conferencia de prensa. Sin embargo, fueron detenidos por los guardias de seguridad al tratar de hacerlo.


Source: 星岛日报 + HK.music.yahoo.com + washingtong post
English translation by www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario