miércoles, 2 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong recibe una canción de B′z y graba con la banda japonesa

Kim Hyun Joong ha recibido una canción de la banda de rock japonés, B'z. El 1 de mayo, de acuerdo con la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, "Kim Hyun Joong ha recibio una canción titulada Heat, una canción de la legendaria y querida banda B'z, y ya ha terminado la grabación de la misma. Heat está previsto para incluirse en el próximo segundo single japonés, programado para ser lanzado en julio. "



En noviembre pasado, durante el tour por Japón, Kim Hyun Joong dijo públicamente que era un fan de B'z cuando los periodistas le preguntaron qué músico japonés es el que más le gusta. Posteriormente, los productores del álbum japonés de Kim Hyun Joong, Universal Music, solicitó formalmente una canción a la banda de rock y recibió una canción como respuesta.

B'z debutó en 1988 y se han colocado los primeros en las listas de Oricon un asombroso total de 46 veces. En particular, se ha revelado que ninguna otra canción que los miembros de B'z, Matsumoto Takahiro y Inaba Koshi, han escrito ha sido utilizada nunca por ningun otro cantante que no hayan sido ellos mismos, ni nunca ellos han escrito para otro artista ni han dado ninguna de sus canciones. Además se reveló que Koshi Inaba incluso cha cantado el coro de Heat, mientras que Matsumoto Takahiro ha tocado la guitarra para la grabación.

Kim Hyun Joong dijo, "Fue un honor grabar con B'z, a los que he querido y admirado durante tanto tiempo. Para esta grabación, los miembros de B'z me han dado un montón de buenos consejos y gracias a ellos hemos podido terminar la grabación de una manera genial y en buen ambiente. Voy a volver con un gran álbum así que por favor esperar por ello"


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada