martes, 15 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong, revelará una canción "secreta" en el FanMeeting de Pekin el 10 de junio

El 13 de mayo, la estrella del pop coreano Kim Hyun Joong llegó a Beijing para promover su próxima gira por Asia en las ciudades de China a partir del 01 de junio - Chengdu, Guangzhou, Shanghai y Beijing. Después de la conferencia de prensa, Kim Hyun Joong se sentó para una entrevista con ent.163.com y manifestó su expectación por su gira en China. También reveló que esta vez va a traer más sorpresas para los fans chinos, representado más de 15 canciones, también será el mejor regalo para las fans.

Aunque Kim Hyun Joong parecía estar muy agotado por sus horarios apretados en los últimos días, se lanzó a la conferencia de prensa inmediatamente despues de aterrizar en Pekín. Sin embargo, una vez que comenzó la entrevista, saludó a todo el personal muy educadamente, tarareando las canciones, mientras que dejaba que su maquillador le retocase el maquillaje, lo que le hacia parecer muy lindo. Él estuvo totalmente atento en las grabaciones del vídeo y también saludó al personal amablemente en chino.

No es la primera vez que esta China para hacer promoción, Kim Hyun Joong expresó con pesar que no podrá visitar la ciudad, "Creo que si tengo el tiempo, me gustaría visitar los edificios antiguos en Beijing, y mirar más cosas. "Esta es su primera gira oficial en China, después de ver a tantas fans que han ido a apoyarle, dejó ver sus grandes expectativas, "no me atrevo a pensar que todos los buenos asientos fueron vendidos en el plazo de 20 minutos después de que la venta de entradas se iniciase, esta es el mejor regalo que he recibo de las fans".

Cuando se mencionó acerca de la elección de las ciudades de la gira, Kim Hyun Joong dijo que espera sobre todo ir a Chengdu, porque será el primer artista coreano que organiza un mini concierto allí. También porque es "la ciudad de los Panda". Kim Hyun Joong, llegó a China para los 'fanmeeting', por lo tanto, por supuesto, habrá interacción con las fans, sin embargo, los detalles específicos aún están en discusión, por lo tanto no reveló demasiado. Sin embargo, aseguró que las fans disfrutarán de unas realmente impresionantes 2,5 horas de canto, baile y espectaculo. Él interpretará canciones de sus álbumes en solitario, así como canciones que las fans nunca han oído antes. Kim Hyun Joong con modestia dijo que no sabe hablar chino muy bien, casi nada, por lo que no pudo preparar canciones en chino, pero cree que 15 canciones va a ser capaces de hacer que las fans pasen un gran momento con él en los fanmeetings.

Q: ¿Cuál es tu impresión de Pekín?

KHJ: Me sentí mal porque a pesar de que yo he estado aquí muchas veces, Beijing es muy grande y no he podido visitar la ciudad ni estar por sus calles como me gustaria. Cada vez que he venido aqui me he tenido que ir muy pronto, sin podr hacer nada, debido a mi agenda apretada de trabajo. Sin embargo, si tengo un poco de tiempo libre, me gustaría ver los antiguos edificios de Beijing, los edificios y lugares historicos y mucho más. Lo más importante, mi primera impresión fue que todo el mundo parecía estar muy ocupado, y luego los atascos de tráfico, pero parece que todos están contentos, así que esto es una gran ciudad con un ritmo muy rápido, donde todo el mundo esta acosumbrado y feliz de estar aqui.

Q: ¿Cuál es tu sensación de llevar a cabo un fanmeet en China por primera vez?

KHJ: Me sentí muy feliz, esta es mi primera vez haciendo este tipo de entrevista aquí, ni siquiera he pensado que la primera fila de asientos se agotaron en tan solo 20 minutos desde que las entadas se pusieron en venta. Este es el mejor apoyo y animo que he recibido de los fans. Por lo tanto siento que voy a dar mi mejor esfuerzo para una actuacion perfecto para todo el mundo.

Q: ¿Por qué has elijido Beijing, Chengdu, Guangzhou y Shanghai?

KHJ: Si tuviera la oportunidad, yo en realidad visitaria mas paises y mas ciudades, y tener mas interacciones con las fans tanto como fuese posible. Mostrando a todo el mundo más en el escenario, pero debido a tener que limitar y programar, escogí las grandes ciudades, Shanghai, Beijing, Guangzhou y Chengdu. En cuanto a Chengdu, supe que sería el primer artista coreano que va a actuar allí, también sé que es el lugar donde viven los pandas, por lo que de verdad tengo muchas ganas de ir y e que visitar Chengdu.

Q: ¿Habrá una parte diferente o arreglo especial para cada una de las ciudades?

KHJ: En este momento todavía estamos discusión, pero ya que las ciudades tienen cada una diferentes leyes para obedecer, todavía estamos trabajando en ello. De acuerdo con lo que sería la mejor manera para cada ciudad y la forma de presentar más entretenimiento y los impactos visuales.

Q: ¿Cuál es el concepto para esta gira? ¿Cuáles son las diferencias con el concierto anterior?

KHJ: Los cociertos en esta ocasión son diferentes de los fanmeetings, el escenario es más grande que el de un fanmeeting o hay más canciones, y luego con algunos de mis nuevos singles, que no han sido escuchados antes en un escenario, o una canción remix. Por lo tanto se podrán ver un montón de cosas diferentes que se mezclan en su interior. Deseo compartir 2 horas felices con mis fans.

Q: ¿Esta vez se centra más en un fanmeeting?

KHJ: No, esto es un espectáculo completo, concierto espectáculo, es por eso que habrá 15 canciones, un nivel actualizado.

Q: ¿Aun esta vez te centrarás más en el baile?

KHJ: Esta vez va a ser más que eso, no sólo bailaré, tambien será como un espectáculo con láser, y más actividades. También habrá momentos de interacción con las fans, asi que habrán muchos niveles diferentes.

Q: ¿No ha pasado mucho tiempo desde tu debut en solitario, vas a cantar alguna cancion de tu grupo?

KHJ: Sobre todo las canciones serán de mi carrera en solitario, pero si hay alguna anterior.

Q: ¿Y qué hay de cantar canciones de otras personas?

KHJ: Como es mi primer concierto en solitario, voy a cantar mis propias canciones. Ya que no he venido a China muy a menudo, tengo canciones preparadas que nunca antes las fans han escuchado, de diferentes géneros.

Q: ¿Vas a cantar canciones de artistas chinos?

KHJ: No, lo principal es mostrar a todos un espectáculo diferente, y en cuanto a limitaciones de tiempo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para concentrarse en lo básico.

Q: Has debutado como bailarin-cantante, tu estilo se ha centrado en esto todo el tiempo, ¿vas a considerar otros estilos en el futuro?

KHJ: En el futuro también habrá canciones de baile y seguiré haciendo canciones con coreografias, porque todo se reduce a que quiero mostrar un mayor carisma en el escenario, pero por parte de las canciones volveré a intentar más baladas. De hecho, diversos géneros se incluyen en cada disco, por lo que aún presentaré diversos géneros musicales en el futuro.

Q: Acerca de la actuación, ¿qué tipo de papeles te gustaria desafiar?

KHJ: Voy a estar representando un papel muy masculino en esta ocasión, ya que en las anteriores veces siempre he estado haciendo papeles muy suaves, por lo tanto me gusatria poder desafiar el papel de un tipo duro, un papel duro, masculino y fuerte. Esto es lo que voy a estar interpretando en "City Conquest", voy a poner todo mi corazón en este trabajo. Yo sé que China tiene un monton de excelentes directores y actores, si hay alguna oportunidad, me gusatria poder hablar con ellos y aprender de ellos, me gustaria poder venir a China para hacer algun drama o pelicula en el futuro.

Reportero: ¡Espero que tu fanmeeting sea un gran éxito!
KHJ: Gracias.


Source : 网易娱乐 (ent.163.com)
Translated by www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

1 comentario:

  1. agg kim hyun joong es el mejor y le deseo la mayor suerte del munfo felicitaciones por tu esfuerzo te admiro mucho desde colombia♥♥nogota♥

    ResponderEliminar