lunes, 7 de mayo de 2012

Kim Hyung Jun & Kim Yoon Seo, abrazo en el campo de béisbol




En el drama del canal por cable SBS Plus "I Love You", protagonizado por Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo, el amor entre peleas esta siendo muy apreciado por el público. Y el romance entre Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo esta atrayendo la atención.

Recientemente, el equipo hizo pública una serie de fotos donde Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo se "abrazan". La escena es del episodio 7 del drama, donde Yeon Ah va al campo de béisbol de entrenamiento para descargar su ira, mientras que Min Chae, al verla constantemente balanceando el bate, asusta a Yeon Ah. En la foto se ve a los dos como si fuesen una dulce pareja, Kim Hyung Jun esta abrazando a Kim Yoon Seo desde atrás, en la postura de sostener el bate, haciendo que muchas espectadoras esten celosas.

Algunos de los comentarios de las fans que han visto las imagenes han sido, "Los dos aunque siempre se estén peleando, se ven bien juntos cuando están así", "Quedan tan bien que hacen que la gente tenga envidia, mucha envidia", "También quiero estar en los brazos de Kim Hyung Jun como Yoon Seo", y más.

via TVDaily
creds: http://dramahaven.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario