martes, 15 de mayo de 2012

Kim Hyung Jun - saludo para Trendy Magazine

                        credits: TRENDY MGZ.@Faccebook.com + TheBreeze501@youtube

Hola lectores de Trendy, soy Kim Hyung Jun
Ha pasado mucho tiempo desde que he saludado a todo el mundo a traves de Trendy
Ahora os estoy saludando después de conseguir la condición de actor.
Aunque algunos de los lectores ya han visto mi actuación en el drama Sunshine Girl,
El drama también quiza sea transmitido en Taiwán, por lo que también quiza vaya a poder ir a Taiwán para promoverlo
Así que espero que mostreis vuestras ganas de verlo, y todo el mundo por favor se encuentre sano.
Para mis fans en Taiwan, vamos a rezar todos juntos para que todo salga sin problemas y podamos vernos pronto.
Espero que todas podais darme vuestro apoyo.
Sin duda alguna volveré a Taiwan no solo para hacer conciertos, sino tambien para hacer promoción del drama.
Cuando llegue ese momento, espero que todos vengais a verme
Espero que todos me demuestran su amor y también como idol de la revista Trendy.
Deseo que Trendy reciba el apoyo de tod el mundo
¡Trendy Fighting!
¡Ojalá todos los lectores de Trendy tengan buena salud y felicidad!
¡Trendy Fighting! ¡Y yo mismo, Fighting!
Gracias.


Source: Trendy Idol Magazine Facebook / a112052003@YT
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario