lunes, 14 de mayo de 2012

Para ver a su idol, las fans de Kim Hyun Joong insultan al personal de seguridad y se hacen pasar por periodistas

El miembro del del grupo coreano SS501, Kim Hyun Joong, visita por primera vez Hong Kong para su promoción como solista, y celebrará su fanmeeting esta noche en el AsiaExpo. Ha llegado a Hong Kong ayer como un huracan, su coche fue rodeado por los fans en el aeropuerto y causó alguna conmoción, ademas de eso, hubo algunas fans fanaticas que se intentaron disfrazar como reporteras para poder entrar en la conferencia de prensa, ocasionando agunos problemas pero paradas a tiempo por la seguridaad. Pero no solo eso, sino que algunas fans tambien ocasionaron problemas y se pelearon con los miembros de la seguridad. 

La estrella coreana Kim Hyun Joong llevará a cabo el Asia fanmeeting tour - Hong Kong en el AsiaExpo. Ayer a su llegada ocurrieron pequeños incidentes de forma continua. Después de la llegada de inmediato se produjo la conferencia de prensa para reunirse con los medios de comunicación, y la seguridad estaba muy alerta y era muy dura, ademas cara reportero tenia que llevar acreditacion oficial y una banda azul, pero ocurrió que 5 o 6 fans aprovecharon la conmocion que habia para intentar colarse, diciendo que eran periodistas, y hasta consiguieron uns bandas azules para poder entrar en el evento. Pero los miembros de la seguridad enseguida sopsecharon e estas personas, y les pidieron una identificación, ademas de hacer varias llamadas a las empresas y medios de comunicación para poder comprobar los datos. Una vez que se comprobó que era un engaño y estaban fingiendo y haciendose pasar por lo que no eran, se las echó del lugar.


Después de todos los incidentes de menor importancia, Kim Hyun Joong llegó y con su mezcla de mandarín y cantonés, dijo: "Hola a todos, soy Kim Hyun Joong". Fue realmente muy cómico. Él trajo su propio personaje, U:zoosin (Dios del Universo), y dijo que tiene previsto meterlo en el mrcado extranjero, ademas tambien tiene ya pensado crear nuevos amigos, nuevos personajes.

Kim Hyun Joong, cuyo cumpleaños es el 6 de junio, se le preguntó sobre cómo iba a celebrar su cumpleaños, y dijo que si tiene tiempo le gustaria poder salir a comer con sus amigos y estar un rato con ellos. En el evento le trajeron un pastel con UZOOSIN, y él dijo que se tomaria ese pastel como una tarta de cumpleaños y una pequeña celebración anticipada. En la entrevista, Kim Hyun Joong dijo que en el fanmeeting, antes del high- five con el público, cantaria 15 canciones en el escenario, y tambien dijo que traeria un evento de mayor escala en el futuro. Cuando se le preuntó si él habia tomado algun detalle en cuenta o habia hecho algo especial antes del High-five, él bromeó y dijo que se iba a cotar las uñas. Una e las veces que estuvo en Hong Kong con SS501, fue fotografido por unos paparazzis en LanGuiFang, una zona de bares y de ocio, lo que causó un gran revuelo y muchos malentendidos. Cuando se le mencionó si esta vez tenia pensando salir a alguna parte, Kim Hyun Joong dijo que esta vez no tendria mucho tiempo para dar ninguna vuelta, y que se iria de Hong Kong mañana mismo. 

Ayer, cuando Kim Hyun Joong, llegó en el aeropuerto causó una gran conmoción, había cerca de 150 fans que esperaban en el aeropuerto para darle la bienvenida, en su mayoría eran fans femeninas. Antes de las 11am habia algunas fans esperando por él en la sala de llegadas del aeropuerto de la salida B con sus carteles, sin embargo, como la seguridad del aeropuerto se temía que podría causar conmoción y problemas, decidieron que Kim Hyun Joong saliese por la salida especial, VIP, y directamente le enviaron hacia el aparcamiento subterráneo de salida. Cuando todas las fans se enteraron de esto, fueron corriendo escaleras abajo para poder ver a su idol.

Cuando el vehículo de Kim Hyun Joong se iba hacia la salida, las fans no se preocuparon de su propia seguridad y rodearon el coche, impidiendole avanzar y bloquenadole la salida. Al ver a sus fans de Hong Kong tan emocionadas, Kim Hyun Joong no quiso que se quedasen asi, y tomó la iniciativa de relajarse y de abrir la ventana del coche para poder saludarlas un poco, pero debido quiza al cansancio acumulado, no sonrió mucho. Aun asi las fans lo recibieron con alegria. Al verle en el coche, las fans empezaron a gritar e forma desenfrenada, e intentaron por todos los medios darle algunos regalos, pero Kim Hyun Joong no los recibió peronalmente, sino que los reibió su staff en su lugar y luego se los dieron a él. Entre todo esto, las fans provocaron algunas situaciones de mucha tensión y causaron algunos problemas y malos momentos a los miembros de seguridad. Los miembos de la seguridad fomaron una barrera humana para evitar que las fans se abalanzasen encima de Kim Hyun Joong, y debido a las situaciones que se produjeron y a los nervios que habian, no dejaron que ninguna de las fans se acercarse lo mas minimo a él, al no estar seguros de lo que podria pasar debido a la situacion que se estaba creando entre todas, no eran de mucha confianza. Pero algunas fans entraron en ataques de pánico e histeria descontrolada y empezaron a empujar e insultar al personal de seguridad, enfrentandose a ellos directamente, haciendo que la situacion se convirtiese en algo malo. 


Credit: Apple Daily News
Newspaper scan: @lovingkhjhk twitter
English Trans: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario