lunes, 4 de junio de 2012

03/06/12 SS501 reunidos en el fanmeeting de Kim Kyu Jong



Preparado para alistarse en el ejército este mes de Julio, Kim Kyu Jong celebró su ultima reunión de fans antes de que eso ocurriese "Thank U ThanKYU With Triple" el 3 de Junio en la Universidad de Yonsei en Seúl.

En el fanmeeting Kim Kyu Jong hizo muchas actuaciones de muchas de sus canciones, habló e intractuó con as fans haciendo varias entrevistas y juegos con ellas, asi tambien como hizo una sesion de High-Five justo depsues de que finalizase el fanmeeting, donde le dio la mano a todas las fans asistentes.

Las fans se sorpredieron sobre todo y especialmente al ver a los miembros de SS501 Kim Hyun Joong, Heo Yung Saeng, Park Jung Min y Kim Hyung Jun tambien en el evento. En un momento del evento, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun subieron al escenario junto a Kim Kyu Jong, y estuvieron pasando un tiempo con las fans, haciendo una breve entrevista para ellas. Park Jung Min se informó que se quedó en el area del público por motivos no declarados oficialmente.

A pesar de haber dejado DSP Media hace ya dos años, SS501 promertieron en ese momento que no se iban a separar, y pidieron a sus fans que esperasen su rgreso en el futuro, aunque aun no sepan cuando eso vaya ocurrir. Hoy de nuevo el lider del grupo Kim Hyun Joong ha vuelto a decir la misma afirmación, SS501 no se va a separar nunca y les ha pedido a las fans que esperen por ellos. 

Kim Kyu Jong se alistará en el ejercito en Julio, y se someterá a cuatro semanas de entrenamiento militar antes de comenzar su servicio obligatorio de dos años.



Source: SS501Trilogy and SS50152
creds: http://www.koreaboo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario