viernes, 1 de junio de 2012

31/05/12 Kim Hyun Joong - lleva a cabo una conferencia de prensa por el High Five session en China



El popular icono de Corea Kim Hyun Joong llegó a Chengdu, China, ayer, continuando su gira por Asia. Él estará de gira por 4 ciudades en China este mes de junio, partiendo desde Chengdu.


Esta tarde, Kim Hyun Joong hizo su aparición en la conferencia de prensa High5, donde agradeció a las fans por su pasión y por darle la bienvenida en el aeropuerto. Expresó que se sentía muy conmovido al ver a tantas fans que lo esperaban ¡a pesar de que era muy tarde!



Durante la conferencia de prensa, cuando le preguntaron por cantar y actuar, que prefiere más, hizo una sonrisa y dijo que él ama tanto una cosa como la otra y él hará todo lo posible tanto para mejorar en el canto y la actuación. También expresó que debido a su recargada agenda no ha tenido oportunidad de ver la ciudad después de su llegada. Dijo que le gustaria mucho que despues de la sesion de HI5 poder dar una vuelta por la ciudad y que espera poder tener algo de tiempo libre. Una de las fans le preguntó si él se abrirá una cuenta Weibo, él sonrió maliciosamente y dijo: "si hay una oportunidad, voy a daros a todos una sorpresa la próxima semana".


Hacia el final de la conferencia de prensa, Kim Hyun Joong, expresó su interés por los osos panda y dijo que queria visitar la Reserva Panda que hay en el pais. Después de oír esto, muchos fans bromearon diciendo que esta en realidad ha sido una de las principales razones por las cuales Kim Hyun Joong ha escogido Chengdu como una de sus paradas para el Asia Tour.

En esta conferencia de prensa Kim Hyun Joont uvo una sesion de Hi5 con 1000 afortunadas fans sacadas al azar por el organizador del concierto. El fanmeeting de Kim Hyun Joong en Chengdu será el 1 de junio, y se convierte asi en el primer artista coreano que hace un concierto en Chengdu.



Credits en.korea.com
English translation by babyvfan 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario