viernes, 1 de junio de 2012

Heo Young Saeng en "¿Qué idols masculinos resultan ser bastante más bonitas que las mujeres de verdad?"




Recientemente, una recopilación de fotos de algunos de los idols masculinos que aparecen vestidos de chicas fue revelada online y ha capturado la atención de los internautas. La compilación de fotos fue titulada, "los idols masculinos que resultan ser bastante más bonitas que las mujeres de verdad".

La compilación incluye a G-Dragon de Big Bang, Jo Kwon de 2AM, Lee Hongki de FT Island, Seungri de Big Bang, Young Saeng y Sung Jong, de Infinite. En la foto donde aparecen vestidos de chicas, no se puede negar que resultan ser muy bonitas y pueden pasar por ser miembro de un grupo idol femenino, estas son sólo algunos, por supuesto. Los internautas han comentaron: "Todos son tan lindos", "Se ven más bonitas que las mujeres reales", "Esto hace más difícil ser una chica".

Sin embargo, no son los únicos que aparecen con vestidos, ¿cuales son tus favoritos, idols msculinos que se visten de chicas y se ven lindos? Para mí, mi favorito sería Taemin de SHINee, sin esfuerzo pude ser muy guapo como chico y muy lindo como si fuese una chica.



Credits blueprincess824 @ dkpopnews.net
Source: Newsen
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario