miércoles, 13 de junio de 2012

Kim Hyun Joong, "La gente piensa que cuando no tengo activiades en Corea tengo tiempo libre para hacer lo que quiera... he estado trabajando durante todo el año"




El actor y cantante Kim Hyun Joong muestra su disposición para su próximo nuevo trabajo. 

Kim Hyun Joong asistió al evento organizado por la marca de ropa informal Hangten Korea el 13 de junio en un café en Guanghwamun, titulado "Salvar el Planeta". 

En este día, Kim Hyun Joong reveló información sobre su proximo drama, City Conquest, "el 4 de julio voy a empezar mis nuevas actividades en Japón promocionando mi nuevo album japonés, y a mitad del mes de julio, voy a comenzar a filmar en Japón, y segun creo que la primera escena va a ser rodada cerca del mar, creo. Hasta entonces el mar se debe aclarar, y voy a ser capaz de mostraros un actuación libre de problemas.", dijo Kim Hyun Joong con una sonrisa. 

Sus actividades actuales y su situación también fueron mencionadas. Kim Hyun Joong, quien recientemente terminó sus fanmeetings en China dijo, "Parece que todo el mundo piensa que cuando no tengo activiades en Corea tengo tiempo libre para hacer lo que quiera. Incluso mi ahjumoni ama de llaves (ahjumma) me preguntó si yo estoy trabajando o no. Para ser honesto, he estado trabajando durante todo el año." "He estado recibiendo clases de actuación durante mi tiempo libre, y voy a asistir a la escuela de acción pronto. Voy a mostrar un lado nuevo de mí mismo a través de "City Conquest"". 

En este dia tambien se pudieron ver a mas de 100 fans que se acercaron al evento para poder ver a Kim Hyun Joong.


Source: Sports Korea
Translator: wonderrrgirl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com


*********************************************************************************************************************************************


**Otra noticia muy parecida:



El actor y cantante Kim Hyun Joong se prepara para su nuevo trabajo. Kim Hyun Joong estuvo en Gwanghwamun el dia 13 en el evento 'salvar la Tierra' de la campaña del medio ambiente de la marca Hang Ten Korea. 

Kim Hyun Joong anuncio los planes para empezar el rodaje de "City Conquest", su nuevo drama (guión y dirección de yangyunho hwangjuha). "Comezaré mis actividades en Japón el 4 de Julio con el lanzamiento de mi segundo album alli, y las grabaciones del drama se inicirán a mediados de Julio alli mismo" y "Creo que la primera escena se grabará cerca del mar, y hasta entonces el mar se debe aclarar, y voy a ser capaz de mostraros un actuación libre de problemas", dijo con una sonrisa.

También habló de su ultimo evento con éxito. Recientemente realizó una gira en China, de fanmeetings, y Kim Hyun Joong dijo "La vrdad es que mucha gente piens que si no estoy haciendo actividades en Corea es que no estoy haciendo nada. Hasta el ama de llaves que trabaja en mi casa me ha preguntado si estoy trabajando o no. Y la verdad es que esty rabajando todo el año". Y tambien dijo, "en mi tiempo libre he esado tomando clses de actuación y ahora pronto empezré unas clases en la cescuela de accion, para poder traer en City Conquest una nueva imagen de mi", dijo con determinación. 

Kim Hyun Joong atrajo en este dia a mas de 100 fans, que llegaron tanto de Corea como del extranjero, especialmente Japón, para poder verle.


[Ⓒ Internet Korea Times (www.hankooki.com), todos los derechos reservados] Periodista Kim, Yun -. Ji jay@sphk.co.kr
Credits http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada