martes, 12 de junio de 2012

Kim Hyun Joong revela su cuerpo musculoso durante el concierto de Shanghai



Las fans chinas experimentaron un colapso mental después de que el cantante y actor Kim Hyun Joong mostrase su cuerpo esculpido.

Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en medio de su visita a 4 ciudades chinas para sus conciertos, y recientemente terminó un concierto en Shangai, China el 09 de junio. China Photo Press, que informó de la historia junto con las fotos de la escena, escribió, "Kim Hyun Joong revela sus músculos, fue lo más destacado de la actuación. Los gritos de las fans no paraban, y estaban a punto de desmayarse. " Era fácil saber lo emocionante que fue la actuación con sólo echar unas cuantas miradas a las fotos. Kim Hyun Joong muestra tanto sus encantos masculinos como los adorables. Aunque parecía un poco incómodo durante su 'espectáculo de baile sexy' con una bailarina el cantante dio lo mejor de si mismo en la actuacion.

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong también batió un nuevo récord recientemente por ser el que mas seguidores ha conseguido en Weibo en el primer día de la apertura de su cuenta.


Credits http://www.allkpop.com/
Source & Image: Dispatch via Nate
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario