miércoles, 13 de junio de 2012

Kim Hyun Joong, "trabajo todo el año"



Kim Hyun Joong hizo una actualizacion de su agenda para aparcer en el evento y conferencia de prensa que la marca de ropa coreana "Hang Ten" celebró hoy en Seul, para promover un evento a favor del cuidado y reseto del medio ambiente. 

"Voy a empezar mis promociones japonesas el 4 de julio. A mediados de julio, voy a empezar a rodar 'City Conesuqest'. "La primera escena se espera que tenga lugar junto a la playa. El agua tiene que llegar limpia para poder rodar en un ambiente cristalino", dijo Kim Hyun Joong. Y añadió: "Creo que la gente pinsa que cuando no estoy trabajando en Corea estoy sentado en mi casa sin hacer nada. Incluso mi ama de llaves me ha preguntado si he dejado de trabajar. De hecho, yo trabajo todo el año. Tengo clases de actuación que estoy haciendo cada vez que tengo tiempo libre de otras actividades, y pronto voy a inscribirme en una escuela de la acción también. Voy a mostrar una imagen diferente a través de 'City Conquest'". 

Publicado por primera vez en 1996, "City Conquest" es un comic de Corea que ha vendido mas de 270 copias, y trata la historia de Baik Mir (papel de Kim Hyun Joong) que culpa a su padre que abandonó a su familia, y lucha contra la corrupción en la sociedad.


creds: http://www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario