martes, 5 de junio de 2012

¿Las fotos hechas por los paparazzi al miembro de Boyfriend Youngmin muestran su parecido con Kim Hyun Joong?




El miembro del grupo Boyfriend Youngmin ha sido un gran tema de conversacion recientemente y muy visto n linea gracias a unas fotos hechas por unos paparazzines y que se han puesto en varias comunidades online, las fotos fueron hechas en Seorae Village

Las comunidades online han puesto estas fotos con el titulo de "¿El Kim Hyun Joong de Seorae Village? ¡Las fotos de Boyfriend Youngmin! Eye Candy" A pesar de estar vestido de manera informal, su aspecto de gran altura y su look apuesto, guapo, fueron sufucientes para cuativar a los internautas con estas fotos por si solas. Muchos de ellos comentaron, "Pensé que era Kim Hyun Joong... ellos realmente se parecen", "Eye candy total" (una forma de decir que se ve guapo en la foto ^^), "Yo sería feliz de poder verlo en la vida real", "Los gemelos Boyfriend son de verdad los dobles de Kim Hyun Joong", "Ahora sé que su compañía esta en Seorae Village, ¡tengo que ir a verles!"

Boyfriend esta actualmente pasando unos dias muy ocupados preparandose para su debut en Japón, asi tambien como por el lanzamiento de su album japones especial, 'We are BOYFRIEND', el 6 de Junio.


Credit allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario