martes, 3 de julio de 2012

Heo Young Saeng avisa en Twitter de un plagio a la cancion de SS501 Love Ya @mystyle1103

Vaya... una mala noticia.... una muy mala noticia ... y nos la avisa el mismo Young Saeng.

Parece que tenemos un nuevo caso e pagio a nuestros chicos y a su cancion LOVE YA. Esta vez esta totalmente comprobado ya que es un plagio. Se trata de un cantante vietnamita, si no me equivoco.

La cancion sabeis perfectamente que prtence a Steven Lee, Ryan Scott y Michaelangelo, y que una de ls versiones oficiales (y la primera version que ha tenido esta cancion) fue la version coreana cantada por SS501.

Este 'cantante' (si es que se le puede llamar asi (?))no tiene nada que ver con Steven Lee ni con ninguno de los otos compositores ni productores, ni tiene los derechos ni nada por el estilo... y ademas esta copiando a la version de SS501, Love Ya.

Porque como vereis que ya en todo descaro, no solo esta COPIANDO la melodia, la cancion y la letra... sino que ademas ha copiado LA COREOGRAFIA original y totalmente propia de SS501!!!!! es el colmo del robo ya... ~~ sobre todo el colmo decir en su video 'Official MV'... oficialmente robado y plagiado ....


Os dejo el mensaje que ha dejado Young Saeng en su Twitter. Parece que a él le han mandado un tweet avisandole de este plagio a su Twitter y él ha hecho RT de ese mensaje y ha respondido, por lo que él mismo es quien nos ha avisado esta vez de este robo... que mal que sea uno de ellos quien lo tenga qe saber... no es que no quiera que se enteren para que puedan tomar alguna medida legal como tiene que ser pero... aun asi me sienta mal que uno de nuestros chicos tenga que enterarse y aguantar cosas asi.. Os dejo su mensaje, ahi vereis que el mismo Saeng alucina con el descaro de este plagio..

************************************************************************


Cómo puede ser esto? Incluso el baile es smilar~~;; 

RT @RealStevenLee Lo siento pero ni siquiera puedo terminar de ver esto^^;;;; heehee RT @ dudtod202 Esta es una cancion de un cantante extranjero pero parece que esta usando la cancion Love Ya tal cual es... Cuantas veces ha pasado ya esto ㅜㅜ que tristehttp://www.youtube.com/watch?v=BVrXjYN4xcU


Credit @mystyle1103
Translation by @SakuraDream501
trans espa + info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario