miércoles, 4 de julio de 2012

Jung Ryeo Won firma contrato con la compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST




** bueh esta noticia no es que tenga que ver mucho con Kim Hyun Joong... es solo la noticia de que KEYEAST tiene una nueva estrella trabajando con ellos, es mas bien una noticia de Keyeast... pero bueno ya que mecionan a Kim Hyun Joong como el principal artista de Keyeast pues la dejo por aqui ^^ y de paso pss sabemos quien es la nueva que trabaja con Keyeast


Jung Ryeo Won, que recientemente ha terminado su contrato con su antigua agencia One Entertainment, llevará a cabo sus actividades futuras en la agencia de Kim Hyun Joong, KEYEAST.

KEYEAST, que también alberga a los actores Bae Yong Jun y Kim Soo Hyun, dijo en un comunicado de prensa el 3 de julio que Jung Ryeo Won ha firmado un contrato de exclusividad con ellos.

Jung Ryeo Won dijo: "Todavía tengo un largo camino por recorrer como actriz y sé que bajo la dirección de KEYEAST podré conseguirlo poco a poco en los futuros papeles que consiga. Voy a trabajar duro para convertirme en una actriz a la altura de las expectativas del público."

Jung Ryeo Won se ha transformado de un ser una idol a una actriz. Actuó en películas como ‘Pain’, ‘Never Ending Story’ y, recientemente ha tenido un gran exito gracias a su trabajo en el SBS drama ‘History of Salaryman’.


Credits http://www.dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario