martes, 3 de julio de 2012

Kim Hyun Joong empezara a grabar “City Conquest”




Después de vender los derechos de un drama que ni siquiera ha entrado en producción, Kim Hyun Joong esta finalmente preparado para comenzar el rodaje de "City Conquest"

Un portavoz del drama dijo el viernes que el primer lugar para el rodaje será en Japón, a partir del 10 de julio y continuaran alli alrededor de dos semanas.

"El rodaje se llevará a cabo en Nikko y Edo Wonderland en Utsunomiya. La prefectura de Tochigi ha tenido la amabilidad de permitirnos rodar alli y se comprometió a ofrecer todo su apoyo, sin duda, ya que el drama está ganando mucha atención en el extranjero ", dijo el portavoz.

Nikko es una ciudad conocida por sus atractivos históricos, con muchos santuarios y templos designados como Patrimonio de la Humanidad.

Otras estrellas que participan en el drama son Nam Gung-min, Kim Seung-woo y Jung Yu-mi.

Anteriormente, Kim y su nuevo proximo drama ya aparecieron en los titulares de todas las noticias cuando se anunció que cuatro pasies en Asia han firmado contratos de compra de los derechos del drama. Al firmar con Japón, China, Hong Kong y Taiwán antes de tiempo, Kim consiguió 11,8 millones de won (unos $ 10 millones).


Credit dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada