miércoles, 4 de julio de 2012

Kim Hyun Joong - EPOP entrevista The 4D Prince!




EPOP: ¿Cuál es tu tipo ideal de familia?
KHJ: mi tipo ideal de familia es ... Debe tener una esposa! (EPOP: nada más que una esposa?) Sí, por supuesto, solo una ~ y dos hijas y dos hijos, quiero que crezcan en el campo!

EPOP: ¿Qué tipo de mujer quieres tener?
KHJ: bondadosa, buena para mí y para nuestros hijos ~ Debe de ser guapa, tener una figura alta y delgada, espero que sea virtuosa, pero no de Seúl ~ (ePOP: en este caso, las fans en Seúl estaran muy triste ~) la Isla de Jeju esta bien, quiero pasar mis días de retiro en Jeju ~ (ePOP: ¿sabes cómo hablar en el dialecto de Jeju) ¿Asi? (EPOP: Hyun Joong habló esto con acento del dialecto de Jeju!)

EPOP: Si tuvieras superpoderes, ¿qué tipo de superpoder te gustaria tener?
KHJ: He estado pensando mucho en esto, quiero tener el superpoder de teletransportarse instantáneamente! (EPOP: ¿a dónde quieres ir?) pensé en esto muchas veces, honestamente hablando, tengo muchas ganas de visitar el arca de Banco de Corea ~ No voy a robar el interior, sólo quiero ir allí y echar un vistazo solamente ~ Otra cosa que quiero hacer, es visitar el lugar de ovnis prohibido en los EE.UU., existe ese tipo de lugares en los Estados Unidos ¿no? Si puedo teletransportarme instantáneamente, quiero visitarlo. (EPOP: por último, otro lugar que deseas visitar) Como ya sabes, en algún lugar de esos a los que los chicos quieren ir ~~ (ePOP: creo que los lugares a los que los chicos quieren ir son ... son ... lugares restringidos a los niños) Puede que no sea eso lo que digo, tamien hay otros lugares como gimnasios, salones de belleza y cosas asi ~

EPOP: Aunque es un trabajo que te gusta, sin embargo, eres humano, tiene que haber habido momentos en que has sentido una gran presion 
KHJ: Por supuesto que hay mucha presión, me he sentido estresado durante la preparación para el Tour por Asia, y tambien es muy estresante en los momentos de grabaciones de un drama. Sin embargo no voy a desestresarme a posta, porque no es algo que pueds hacer que se vaya cuando tu quieras o como tu quieras. Lo voy a aguantar como mejor pueda hasta el ultimo momento y despues cuando ya este sobre el escenario me setire much mejor ~ tambien cuando este rodando la ultima escena de un drama me empezare a sentir mas feli y empzare a relajarme y a estar mejor ~ 

EPOP: ¿Cual crees que es tu encanto personal?
KHJ: Supongo que tengo que tener encantos que yo no conozco muy bien, también he reflexionado sobre en lo que yo soy bueno ~ (ePOP: ¿hay algun caso en el que te has mirado al espejo y has dicho "yo soy muy guapo "?) lo hago, pero cuando vuelvo a casa y me miro en el espejo sin maquillaje, me siento muy incomodo ... Al igual que las chicas, las chicas se sienten más seguras con el maquillaje, tal vez es porque yo soy artista, también me siento más confiado con el maquillaje. (EPOP: Entonces que parte de tu cuerpo crees que es la mejor) Me gustan mis ojos.

EPOP: ¿Cuál es el momento más feliz que has tenido hace poco?
KHJ: El momento más feliz que tuve hace poco es cuando fui a Japón ~ Yo estaba detenido en el aeropuerto, porque en viajes anteriores siempre habia usado el visado, y esa vez usé la exención de visado a Japón, y fui detenido en el aeropuerto durante una hora, yo estaba muy feliz cuando me dejaron en libertad ~ (ePOP: ¿por qué te detuvieron?) Porque siempre habia usado el visado de artista pero esa vez no ~ (ePOP: por tu gran popularida en el aeropurtopensaron que ibas a actuar y que por tanto tenias que tener tu visado de artista pero solo ibas con la vis normal de viajero para hacer el check in?) Sí! Por lo tanto, después de permanecer durante 1 hora, yo estaba muy feliz en el momento en que me dejaron salir ~ (ePOP: ¿en qué pensabas en esos momentos?) (EPOP: entonces, ¿no hay más presión) Sí, yo estaba muy presionado por aquel entonces!

EPOP: ¿Cuál es sus planes de futuro?
KHJ: Voy a seguir trabajando como cantante, también quiero ir a más programas e interactuar con mis fans ~

EPOP: Si te quedasen tan sólo 24 horas de vida, ¿qué harias?
KHJ: Si me quedasen solo 24 horas, no tendria mas rmedio que aceptarle, me gustaria ir a cenar con mi familia y rezar a Dios para que me permita ir al Cielo! (EPOP: aigoo, lo que es una respuesta honesta jeje)

EPOP: ¿A quien te llevarias en un viaje en OVNI?
KHJ: Aunque no tengo a nadie ahora, pero creo que iria con la chica que me gusta en el futuro ~ (ePOP: si esa chica tiene miedo de ir, y no quiere) ¡Entonces no se lo diria, iriamos juntos directamente!

EPOP: Has estado en Taiwan varias veces, ¿tienes amigos taiwaneses?
KHJ: Lamentablemente no tengo ningún amigo en Taiwan ~ pero quiero conocer a los actores de la versión taiwanesa de "Boys Over Flowers" ~


Credits www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario