martes, 3 de julio de 2012

Kim Hyung Jun hizo una promesa de lo que haria por sus fans cuando consiga el número 1



El miembro de SS501, Kim Hyung Jun, recientemente hizo una promesa de lo que haria por sus fans cuando consiga el número 1.

En la ceebracion del showcase de su segundo mini album en solitari, ESCAPE, Kim Hyung Jun celebró un showcase y un mini concierto en el Ax-Korea en Gwangjang-dong, en Seul, el 29 de Junio a las 8:00pm

Cuando se le pidió que hiciese una promesa para sus fans si él conseguía alcanzar el número 1, el cantante dijo, "Voy a dar un concierto gratuito para las fans".

Después de haber lanzado su primer álbum solista, titulado My Girl del año pasado, Kim hizo su debut como actor al ser escogido en el cast en el drama de televisión por cable KBS Glowing She. El cantante y actor ha estado atrayendo mucha atención ya que él va a regresar a su trabajo original, cantante, por primera vez desde hace un año y cuatro meses atrás.

En el video musical de la canción “Sorry I’m Sorry,” Kang Ji Hwan y Le Gi Woo aparecerán junto a Kim Hyung Jun. Producido por el director Cha Eun Taek, el video musical se dice que tiene la forma de una road movie de 25 minutos de duración.


Source: TV Report
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada