martes, 3 de julio de 2012

SS501 Kim Kyu Jong se presenta oficialmente para alistarse el 23 de Julio



Mientras que los otros miembros de SS501 se embarcan en actividades en solitario, Kim Kyu Jong entrará en su servicio militar obligatorio el 23 de julio.

El 2 de julio, B2M Entertainment anunció que Kim Kyu Jong entrará en el Centro de Entrenamiento de Reclutas (RTC) el 23 de Julio. Allí tendrá la formación básica de cuatro semanas, antes de que oficialmente se aliste en el ejército durante los 2 proximos años.

Ha sido, además, publicado que el miembro de SS501 al principio habia sido eximido de su servicio militar obligatorio debido al hecho de que se encontró que habia sido portador del virus de hepatitis de tipo B en el pasado. Después de la revisión de la ley de servicio militar, sin embargo, Kim Kyu Jong se ha clasificado como capaz, y despues de pasar los examenes medicos obligatorios, ahora debe cumplir su servicio militar.

El mes pasado, Kim Kyu Jong comentó esta noticia en el showcase de su compañero Kim Hyung Joon, diciendo: "Todo el mundo tiene que hacer este servicio. No tengo nada que decir en particular, los otros miembros se harán cargo de mi puesto mientras yo estoy fuera, y por supuesto voy a regresar pronto de mi servicio militar y volver a ocupar mi puesto sin perder tiempo." 

A pesar de las pocas palabras que compartió, parece que Kim Kyu Jong planea despedirse formalmente, ya que el miembro de SS501 va a dar a sus fans una composición significativa, original como regalo en algún momento de este mes.


Source: Sports Seoul via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada