lunes, 30 de enero de 2012

'Saving Ahjumma Go Bong Shil', Kim Kyu Jong y Luna, ¿romance en la comisaria de policía?

Las imágenes en las que el miembro de SS50 Kim Kyu Jong y la miembro de f(x) Luna aparecen en una comisaria de policía han despertado mucho la curiosidad de todo el mundo.

Por supuesto estamos hablando de una de las escenas del drama en el que ambos trabajan actualmente, 'Saving Ahjumma Go Bong Shil', y en el que ambos hacen de dos personajes que parece están sintiendo algo el uno por el otro. El día 25 de enero, el drama de los fines de semana de TV CHosun, 'Saving Ahjumma Go Bong Shil', compartió con sus seguidores unas fotos de Luna y Kim Kyu Jong, donde los dos aparecen siendo llevados a una comisaría de policia.

El personal de producción dijo, "La hija pequeña de Go Bong Shil (interpretada por Kim Hae Sook), que es Seo In Young (interpretada por Luna), trabaja en una tienda; mientras que Kim Kyu Jong es Nicky, un joven que trabaja como repartidor de día y por las noches ensaya canto y baile, para cumplir su sueño de convertirse en actor de musical. Debido a un asunto que ocurre con los dos, que no es nada nada de risa, los dos acaban siendo llevados a la comisaría juntos."

Estos dos, desde su primer encuentro totalmente hostil y nada amigable, son llevados a la comisaría de policía a la vez, y a partir de ese momento verán como sus sentimientos por el otro empiezan a crecer sin poder hacer nada.

El equipo de producción ha dicho, "Aunque los dos siempre están peleando el uno con el otro, pero después del incidente de la comisaría empezarán a encariñarse por el otro", "Luna y Kim Kyu Jong empiezan a mostrar cariño por el otro, por favor, esperar por ello."

Por otro lado, el día 28 de enero a las 19:50, 'Saving Ahjumma Go Bong Shil' mostrará el por qué Luna y Kim Kyu Jong son llevados a la comisaría.


Créditos: Source: Chosun TV REPORT
Chinese translation: redcat111@www.kimkyujong.com.
English translation: http://cllslam10.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Publicado: Mayte_minnie AFYSS501

Kim Hyun Joong: "No hay nada que me haga afortunado, yo soy afortunado por mi mismo"

SPARKLING MAGAZINE: ¡Me alegro de verte de nuevo! Por favor cuéntanos un poco sobre tu segundo mini álbum, Lucky.

HJL: ¡Hola! A diferencia del primer álbum, que era como más fuerte, este es más ligero, y al mismo tiempo también puedo disfrutarlo con muchas fans porque es divertido. Es fácil de llevar.

SM: ¿Entonces, como te sientes acerca de que tu mini album haya alcanzado el top 5 en el Billboard mundial? ¿Y qué fue lo primero que dijiste cuando lo supiste?

HJL: Lo primero que dije fue, "Increíble". Yo no esperaba gran cosa con este álbum porque no era un álbum que haya sido hecho como para conseguir el gran éxito, pero me he esforzado lo más que pude en él y estoy planeando ya hacer otros mejores en el futuro.

SM: Lucky Guy, ¿por qué escogiste el tema de Ocean's Eleven como inspiración para hacer tu MV? ¿A quién se le ocurrió la idea?

HJL: A mi. Y la razón por la que lo hice si es porque quería hacer de Brat Pitt! haha!


SM: ¡Gran estrategia! Ademas también tiene influencias del ritmo Rock 'n' Roll, ¿estarías dispuesto a tocar la guitarra o el bajo en directo en alguna de tus actuaciones en el futuro?

HJL: Siempre estoy planeando hacer algún tipo de actuación con instrumentos en mis actuaciones, pero realmente mi estilo aun no esta listo todavía y el estilo que llevo ahora no es el más apropiado para hacer esas cosas, así que realmente las ideas que tengo no están nada concretas por el momento. Pero sin duda si me gusta mucho tocar esos instrumentos y quizá en el futuro si haga ese tipo de actuaciones, pero aun tengo que mejorar para poder tocar mejor ante el público.


SM: Los pasos de baile de tu coreografía parecen los de un musical, ¿has considerado la posibilidad de hacer un musical en el futuro?

HJL: No tengo ningún plan de hacer ningún musical la verdad, siendo actor y cantante ya ocupa mucho de mi vida, y prefiero centrarme en ello para ir mejorando en esos dos campos, porque aun tengo mucho que mejorar. ¡Y la verdad es que no tengo ninguna confianza en mi mismo ene se campo! Y no podría hacer algo en lo que no me siento cómodo conmigo mismo. Puedo mejorar como actor y puedo mejora como cantante solista, pero no creo que pueda hacer bien las dos cosas a la vez, y eso solo sería entrar en un campo que no es para mi. Esa seria una limitación, pero por otro lado, quiero seguir esforzándome en todos los otros campos de canto, actuación, baile y otros hasta alcanzar el mayor éxito posible y mejorar cada vez un poco más.


SM: Has mencionado en pasadas entrevistas que quieres hacer el papel de un chico malo en tu próximo drama. ¿Cuales son tus chicos malos favoritos?

HJL: Hay muchos personajes de chicos malos por todos lados, y por eso es difícil poder escoger a uno en concreto que sea el modelo de 'chico malo'. Creo que lo que quiero es hacer mi propio modelo y estilo de 'chico malo'.


SM: Como actor y cantante, a veces llevas maquillaje durante los rodajes y las promociones, ¿alguna vez has intentado maquillarte por tu cuenta?

HJL: Nunca. Si no fuese por mi trabajo, ni lo haría.


SM: ¿Qué producto de The Face Shop recomendarias como regalo para un amigo?

HJL: Ya que la gran mayoría de mis amigos son chicos, serían los productos de E'thym porque son muy simples y solo es para cuidar la piel, no maquillaje.

SM: Hemos oído que te gusta mucho el soju. ¿Te gusta también el sake? ¿Usas la loción nutritiva de sake de The Face Shop?

HJL: No he usado ese producto porque The Face Shop tiene muchos productos! Pero sin duda si me gusta el sake y bebo.. de vez en cuando. Haha.

SM: Entonces, ¿cómo es tu rutina en el cuidado de la piel, ahora que el clima es mucho más frio?

HJL: Ahora que hace mucho más frio, mi piel y mis labios siempre se agrietan. Siempre pido muchas cremas hidratantes y cosas por el estilo.


SM: ¿Te gustan los deportes de invierno, como el snowboard o el esquí?

HJL: La verdad es que no me gustan los deportes de invierno, así que suelo quedarme en mi casa la mayor parte del invierno si tengo tiempo libre.


SM: El tiempo siempre es cálido en Filipinas, ¿qué producto de The Face Shop le recomendarías las fans?

HJL: Ya que hace mucho calor en Filipinas y muchas personas están expuestas al sol, recomed aria la protección solar y el bronceador, y las cremas que contienen BB.


SM: ¿Qué productos de The Face Shop siempre llevas en tu maleta?

HJL: la BB cream y la protección solar


SM: Sabemos que te gusta mucho leer manga, ¿qué manga te estás leyendo ahora? ¿Hay algún plan para que U:ZOOSIN se haga manga?

HJL: Actualmente en mi página web oficial ya están las historias de U:zoosin y las fans las pueden leer, aunque esta en coreano. Ahora mismo no me estoy leyendo ningún manga por falta de tiempo, pero si es cierto que me gustan mucho.

SM: ¿Tienes algún amuleto de la surte? ¿Cuál es tu número de la suerte?
HJL: No tengo ningún amuleto, ni tampoco ningún número en concreto que me de suerte.

SM: ¿Qué hace que Kim Hyun Joong sea un chico con suerte (Lucky Guy)?

HJL: No hay nada que me haga tener suerte, soy afortunado por mi mismo.


Créditos: Interview by: EUNICE LUCERO at SPARKLING MAGAZINE(Winter 2012)
Photo by: GRACIE PARKJUNGKIM on Facebook(Thanks Unnie)
Typed by: Kathy on Kathysbench.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Publicado: Mayte_minnie AFYSS501

Ene/2012 [Scans]Park Jung Min - Revista milk x 流行色 Edic.












Créditos: Park Jung Min Hispanic FanBase

Publicado: Mayte_minnie AFYSS501

viernes, 27 de enero de 2012

[GIF] Kim Hyun Joong Lucky Guy JP Version Teaser














créditos: kathysbench.blogspot
publicado:ましえる AFY SS501

[27.01.12] [Traducciones] Reporte Vol. 3 “Entrevista de Universal Music Japón a Kim Hyun Joong”

Hoy fuimos a la entrevista con Universal Music.
El personal de Universal Music Japón nos dio una cálida bienvenida.
¡Está bien!
(Hyun Joong) hará una aparición en ‘Music Station’ ¡el cual será transmitido mañana en vivo!
Por favor mañana manténgase frente al televisor a las 7:59pm y ¡no se alejen de él!
Quienes lo vean, por favor, animen a Hyun Joong.
Continuará…

créditos: Sitio oficial japonés Henecia (henecia.jp) + wing @ Magic [Traducción en chino] + tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com
publicado:ましえる AFY SS501

[Traducciones] Reporte Vol.2- “¡Bien hecho, Kim Hyun Joong!”

Hola a todas.
Como se reportó anteriormente, Kim Hyun Joong ¡demostró su impresionante logro!
“¡El primer cantante extranjero cuyas ventas de su primer sencillo se posicionó en el No.1 y rompió record de 72, 000 copias en el primer día de lanzamiento!”
En verdad son noticias emocionantes.
Gracias a sus fans- ¡muchas gracias a todas ustedes!
Después de la entrevista.
Para celebrar su éxito de su debut en Japón y por convertirse en el primer cantante extranjero en posicionarse en el No.1 en el Oricon.
Nosotras (equipo Henecia) estamos ocupadas con los preparativos…
Continuará…

créditos: Credits : OSEN (reporter : kangsj@osen.co.kr) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
publicado:ましえる AFY SS501

[Traducciones] Reporte Vol.1 “Debut de Kim Hyun Joong en Japón”

¡Por fin!
¡Por fin!
¡El día ha llegado!
Como todos lo demás lo hicieron (esperar), nosotras (el equipo) hemos esperado durante mucho…
¡¡¡Kim Hyun Joong por fin debutará en Japón!!!
Su álbum debut es ‘Kiss Kiss/ Lucky Guy’
Todas debieron escucharlo ¿verdad?
¿Cuál es su opinión?
Es más, ya hicimos los preparativos para Kim Hyun Joong (de sus actividades) quien llegó a Japón el domingo pasado.
Ayer, Kim Hyun Joong apareció como invitado en ‘Hiru Nan Desu!’ el cual fue trasmitido en vivo. ¿Ya lo vieron todas?
Los copos de nieve estaban por todos lados porque el lunes por la noche nevó en Tokio y el piso estaba resbaloso.
Ignoré el frío y caminé entre la nieve…
Al ver a las personas en la calle, Kim Hyun Joong parecía desconcertado
Después de eso,
Muchos reporteros llegaron para el evento de conmemoración de su debut que parecía ser su día de debut.
Kim Hyun Joong fue entrevistado.
¡Por favor esperen sus próximas actividades!
También, con su cálido pero fuerte apoyo y amor hagan de su debut un éxito.
Por último, actualizaremos las actividades de Kim Hyun Joong.
¡Por favor estén atentas!
créditos: Sitio oficial japonés Henecia (henecia.jp) //wing @ Magic [Traducción en chino] //tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage [Traducción en inglés] // liezle.blogspot.com
traduccion al español:ましえる AFY SS501

Kim Hyun Joong ha tenido un buen comienzo en Japón con "KISS KISS / Lucky Guy"


El éxito del recién lanzado album de Kim Hyun Joong Kiss Kiss /Lucky Guy ha sido nada menos que un DAEBAK!

'KISS KISS / Lucky Guy" su nuevo álbum japonés, lanzado el día 25de enero, de inmediato subió a la posición número 2 en las listas de Oricon Daily debido a la venta de 71.821 copias solo el primer día.

Solo fue superado ese día por el popular grupo AKB48, grupo hermano de SKE48, que también dio a conocer su nuevo single "Kataomoi" el 25 de enero, y vendieron un total de 285.467 copias el primer día.

Incluso con el número de copias que vendió en el primer día, Kim Hyun Joong aún se encontraría en el número 16 en la lista de artistas coreanos y su primera semana de ventas en Japón. Sin embargo, el elevado índice de ventas que llevan sus álbumes actualmente hacen prever que se venderán más de 100.000 copias en la primera semana.

Kim Hyun Joong firmó un contrato con la música japonesa con el sello discográfico Universal en 2011. Antes de su lanzamiento oficial en solitario, Kim Hyun Joong también comenzó a vender tonos de llamada para el móvil el 18 de enero, con lo que subió a la posición número 1 en la lista musical de ringtones, "Rekochoku".

También saludará a las fans japonesas apareciendo en el programa "Music Station", el popular programa de TV de la cadena Ashai, el 27 de enero, y al igual que sus compañeros IU y Lee Seung Gi, otras grandes celebridades coreanas, se espera que haga un gran revuelo en Japón como una de las estrellas Hallyu más prominentes del momento.




Source & Image: XportsNews via Nate (http://news.nate.com/view/20120125n99105)
Credit: leesa86 @ allkpop.com
Re-posted from http://www.allkpop.com/2012/01/kim-hyun-joong-is-off-to-a-good-start-in-japan-with-kiss-kisslucky-guy
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

El drama debut de Kim Hyung Joon de SS501, “Glowing She”, se estrenará en Japón en marzo.
De acuerdo con el promotor del programa Red Medicine, “Glowing She” comenzará a transmitirse en Japón por KNTV a partir del 10 de marzo.
Kim Hyung Joon actúa como una superestrella, Kang Min, como el rey de la rudeza que tendrá un romance con la escritora So E Hyun. “Glowing She” cuenta la historia de una estrella, una escritora y director y el triángulo amoroso que se desarrolla entre ellos.
“Glowing She” dirigida por el productor Lee Jung Pyo es una serie que se transmite por el canal de cable KBS-N. El primer episodio se transmitió el 7 de enero.

créditos:  DKPopNews. // liezle.bs
publicado:ましえる AFY SS501

[Noticias] Luna y Kim Kyu Jong de ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’, ¿antes de comenzar un romance fueron a la estación de policía?


Las fotos de Luna de f(x) y Kim Kyu Jong de SS501 apareciendo juntos en una estación de policías levantaron curiosidad entre los internautas.
El 25 de enero, en el drama de TV Chosun, la productora de ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’ reveló fotos de Luna y Kim Kyu Jong donde ambos se encontraban en una estación de policía bajo investigación.
El equipo de producción dijo, “’Go Bong Shil’ (interpretada por Kim Hae Sook) y su hija menor Seo In Young (interpretada por Luna) trabajan en una tienda y practican el baila y canto en las noches, pero ya que trabaja como repartidor en el día el actor de musicales Nicky (Kim Kyu Jong), debido a un asunto grave ambos fueron llevados a la policía.
Ambos después de su hostil primera reunión, al ser llevados juntos a la estación de policía, comenzaron a crecer los sentimientos de amor entre ellos.
El equipo de producción dijo: “A pesar de que los dos siempre pelean, después del incidente comenzaron a encariñarse”, “Luna y Kim Kyu Jong mostrarán su cariño el uno por el otro, por favor espérenlo.”
Por otra parte, el 28 de enero a las 7:50 p.m. ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’ revelará la razón por la que Kim Kyu Jong y Luna fueron llevados a la estación de policía.

créditos: Chosun TV REPORT // Traducción en chino: redcat111@www.kimkyujong.com. //Traducción en inglés: http://cllslam1l.blogspot.com
Traduccion:ましえる AFY SS501

Noticia desde Y.E.S: Heo Young Saeng - sus próximas actividades! nuevo álbum + primer drama!

Hola a todos, somos el staff de Y.E.S
Feliz Año nuevo a todos y esperamos que venga cargado de muchas bendiciones.

Hemos enviado ya todas las tarjetas de miembros, así como las tarjetas de año nuevo.
Hemos recibido muchos mails. La próxima semana daremos a conocer la información en relación a algunos de los mails que hemos recibido.

A continuación queremos anunciar lo que esta preparando Young Saeng para este año nuevo.

¿Qué tipo de imagen nos va a presentar Heo Young Saeng en el escenario? Es lo que muchas os estáis preguntando y estáis pensando mucho en este tema.
Heo Young Saeng esta poniendo mucho tiempo y esfuerzo en los preparativos de su nuevo álbum.
Al mismo tiempo, a finales de Febrero él tendrá su primer reato en un drama, "Must Be Fairy", una comedia, que se emitirá a través de KBS TV.

Todo el mundo podrá ver Heo Young Saeng diariamente a través de la pantalla del TV.
Hacer que todo el mundo esté esperando por él tanto tiempo, es solo con el objetivo de poder mostrar una mejor imagen, y el staff, incluyendo a Young Saeng, estamos ya trabajando duro preparándolo todo.

Heo Young Saeng siempre nos sorprende y nos emociona a todos, por lo que por favor esperar con muchas ganas por sus nuevas actividades y dar vuestro mayor y cálido apoyo, al mismo tiempo darle muchos ánimos y apoyo cuando le veáis en TV.

Gracias



Source: www.young-saeng.com
Chinese Trans: Baidu HYS Bar
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - KABAちゃん: "Me sentí muy nervioso cuando el Flower Boy (Hyun Joong) puso su mano por mi hombro"


El artista japonés KABA ちゃん (42 años) asistió al debut del cantante coreano Kim Hyun Joong (25 años) en Japón con el single "Kiss Kiss / Lucky Guy", que se celebró en Tokio, Japón, el 23 de enero y se reunió con Hyun Joong, con quien siempre ha querido conocer por primera vez.

Como invitado del evento, KABA ちゃん vio el preestreno del MV de "Lucky Guy" con las fans de Japón y se hizo fotos con Kim Hyun Joong, que hizo una aparición sorpresa en el evento. "Estaba muy nervioso ..." KABA ちゃん dijo que aun con claros de signos de su nrviosismo.

Kim Hyun Joong protagoniza además el AEON Valentine’s Day commercial. Durante la clase de baile, se realizó un baile improvisado en el escenario. Las fans de lugar dijeron: "Estamos muy felices ~", "A veces duro, a veces sexy, a veces directo ... Hay un mucha gente que lleva una de estas personalidades, pero las personas que tienen todas esas personalidades al mismo tiempo son muy extrañas de ver. Queremos que más gente sepa lo carismático que es." dijeron algunas fans llenas de entusiasmo.

Kim Hyun Joong, que recibió el apoyo de KABA ちゃん y las entusiastas fans, expresó su agradecimiento: "Voy a disfrutar de verdad mucho las próximas actividades que haga aquí y voy a llegar a tener mucha más confianza y seguridad gracias al gran apoyo de todos."

Kim Hyun Joong dijo que aunque se suponía que él iba a estar muy nervioso antes de debut en Japón, al final no lo ha estado para nada. "Voy a completar mis actividades en Japón con mucho esfuerzo y poniendo lo mejor de mi y quiero disfrutar de estas actividades al mismo tiempo. Quiero hacer que todo Japón quede fascinado con el carisma de 'Kiss Kiss'."




credits: news24.jp + 雪舞天涯@HyunBar66.cn (Chinese Translation) + tzeyin28@facebook.com/DS501fanpage (English Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

[Pics] Hyun Joong en la Preview de 'Kiss Kiss/Lucky Guy' enTokyo 01.23.12

 Ha sido en todas las noticias en Japón que Hyun Joong hizo una aparición sorpresa en la presentacion preliminar de su debut en Japón solo "KISS KISS / Lucky Guy", ayer en Tokio.A la presentacion preliminar asistieron unos pocos  miembros afortunados de HENECIA JAPÓN y Kim Hyun Joong móvil miembros oficiales.El  Solo debut de Hyun Joong será en Japón , 25 de enero.
En el lugar , un número de fans no sólo fueron  capaces de ver "Kiss Kiss" MUSIC VIDEO, por que también vieron las filmaciones inéditas y fuera de la AEON "Kizuna musubu, día de San Valentín" CM que Kim Hyun Joong hizo.


















créditos:
publicado:ましえる AFY SS501

[Noticias] Kim Hyun Joong hizo una aparición sorpresa

El cantante coreano Kim Hyun Joong (25 años), quien actuó en el drama “Boys Over Flowers” y aún lleva a cabo actividades como cantante a pesar de convertirse en actor, hizo una aparición sorpresa en la premier del MV de su sencillo japonés llevado a cabo el día de hoy en Japón. El artista japonés KABA también estuvo en el evento.
Cuando Kim Hyun Joong hizo una aparición sorpresa en el evento, todo el mundo se emocionó, incluyendo KABA. Kim Hyun Joong dijo: “Escuchando sus gritos de apoyo tan entusiastas me hace sentir más seguro.” Kim Hyun Joong participó en el comercial de AEON por San Valentín. Cuando se le preguntó sobre sus recuerdos de San Valentín, dijo: “Cuando era un estudiante de preparatoria, fui a la escuela de la chica que me gustaba. Le di dulces cara a cara.” Además, KABA bailó “Kiss Kiss”. Kim Hyun Joong dijo en japonés: “Has trabajado duro. Todos por favor denle una ronda de aplausos.” Su sencillo japonés saldrá a la venta el 25 de enero.
Créditos: http://www.tv-asahi.co.jp/ann/geinou/geinou_news/contents/hot_20120123_170.html //Traducción en chino: 雪舞天涯 @ HyunBar66.cn // Traducción en inglés: tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage

martes, 24 de enero de 2012

[Pix] Jung Min en el Aeropuerto 01.21.12




créditos: 00lanse on Baidu
publicado:ましえる AFY SS501

Mensaje desde Keyeast: Kim Hyun Joong ha llegado a Japón





Hola a todos.
Kim Hyun Joong llegó al aeropuerto de Haneda en la noche del 22 de enero.
Todo el mundo desafió al frío y fueron al aeropuerto. Estamos muy felices de poder llegar a Japón con el apoyo de todas las fans. El primer single japonés "Kiss Kiss / Lucky Guy" finalmente será lanzado el 25 de enero. Esta especialmente hecho para las fans japonesas. Por favor esperar por ello.
Esperamos poder conseguir un gran éxito después del debut en Japón.
Por favor continuar apoyando a Kim Hyun Joong como siempre lo hacéis.



credits: kimhyunjoong.jp + 大毛@HyunBar66.cn (Chinese Translation) + tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage (English Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)