La influencia de Lee Min Ho como modelo ha sido probada.
El portal de la comunidad coreana, DC Inside, realizó recientemente una encuesta preguntando al público para votar sobre la celebridad masculina cuyos anuncios tienen mayor influencia en las mujeres para que compren más.
Del 26 de junio al 3 de julio, un total de 45,049 personas participaron en la encuesta y con 17.532 (38,9 %) de los votos Lee Min Ho se ha colocado en el número 1.
Lee Min Ho en la actualidad hace publicidad para la marca de cosméticos Innisfree y ha demostrado su influencia en el extranjero.
Después, atrás en un cercano segundo lugar esta Kim Hyun Joong, con 14.117 votos (31,3%) que ha estado trabajando como modelo de The Face Shop durante dos años.
Cerrando los primeros tres puestos, en el tercer lugar estaba Lee Seung Gi, con un lejano 3.924 votos (8,7%), que es actualmente el modelo de la marca de cosméticos The Saem..
Otras celebridades masculinas incluidas en la encuesta fueron Jang Keun Suk (Nature Republic), Super Junior’s Choi Siwon (Mamonde) y TVXQ (Missha).
Credit http://my.entertainment.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario