martes, 2 de octubre de 2012


Park Jung Min de SS501 completa con éxito el Showcase en Japón 



SS501 Park Jung Min comenzó oficialmente su carrera como solista en Japón.

Ayer (29 de septiembre), el showcase de Park Jung Min se llevó a cabo en el Liquid Room de Tokio, Japón. Park Jung Min mostró su primera presentación en vivo de "Romeo" y pasó un tiempo con sus fans. Al aparecer en el escenario como "Romeo", Park Jung Min mostró su masculinidad carismática.

Park Jung Min nació de su imagen de idol group y ahora creó una imagen completamente diferente para sus actividades de promoción en Japón.

El showcase fue diseñado como un fan service para las fans que ya han comprado su álbum. Un selecto número de fans que han sido elegidos a través de un proceso al azar fueron invitadas a ver antes que nadie el showcase en vivo de Park Jung Min. Las entradas para el showcase se agotaron en tan solo una hora después de que salieran a la venta.

En el escenario, Park Jung Min cantó "Give Me Your Heart", "Taste The Fever", "DEVIL", "Tonight the Night", "Hide and Seek Love", "Dream Out Loud" y "Romeo".

Después de su actuación, Park Jung Min dijo: "'Romeo' tendrá una personalidad que es muy diferente a mí. Sé que hay fans que han estado esperando al mismo Park Jung Min de SS501, pero creo que mucha gente ya empezó verme como 'Romeo'. Espero que todo el tiempo y esfuerzo que he puesto en este disco valgan la pena."

Mientras tanto, Park Jung Min tiene programado aparecer en un programa de la televisión japonesa el 30 de septiembre, aunque ese dia se celebra Chuseok, el Acción de Gracias coreano.



Credits kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Claudiapjm Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario