jueves, 22 de noviembre de 2012

¿So E Hyun robó los primeros besos de CN Blue Jung Yong Hwa y Kim Hyung Jun?

¿Tenemos otra "matadora de idols" ante nuestros ojos?

El 20 de noviembre, So E Hyun apareció en SBS’Strong Heart y reveló que ha ido robando los primeros besos de varios idols stars.

"Tomé los primeros besos de las estrellas ídolo", dijo la actriz, "Grabé una escena de beso con Jung Yong Hwa de CN Blue para el drama Heartstrings. En ese momento, Jung Yong Hwa, dijo que practicó para esa escena de beso con su osito de peluche, ya que era su primer beso."

Todo el mundo en el estudio frunció el ceño, ya que Jung Yong Hwa probablemente estaba mintiendo.
Boom dijo: "Probablemente fue su primer beso en Seúl".





Y después So E Hyun también compartió su experiencia de trabajo con Kim Hyung Joon. "Tuvimos que grabar en medio de Apgujeong, y Kim Hyung Jun me dijo que era su primer beso también."

Tal vez fue porque estaba incomodo por el frío del viento del invierno o porque estaba muy nervioso por su primer beso, pero por lo que So E Hyun explicó, Kim Hyung Jun la besó encima de sus labios.

"Él cerró los ojos antes y acabó besando en todas partes excepto en mis labios."

Dando a entender que Jung Yong Hwa y Kim Hyung Jun mentían acerca de sus primeros besos cuando le dijeron a So E Hyun, ya que ellos ya habían dado su primer beso antes y solo estaban haciéndose los inocentes e inexpertos, el MC Shin Dong Yeop bromeó: "Esos pequeños punks", haciendo estallar de risa a todo el estudio.

Lee Dong Wook después aconsejó a los idos actores que mantengan los ojos abiertos cuando vayan a hacer escenas de besos.


Credits enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Junylore TripleS

No hay comentarios:

Publicar un comentario