lunes, 11 de abril de 2011

IM{AGENES RECIENTES DEL NUEVO ÁLBUM SOLISTA DE NUESTRO AMADO OPPA HEO YOUNG SAENG

En lugar de ‘balada’, escoge canciones ‘dance’, se prepara para un baile excelente. SS501 Heo Young Saeng da inicio a sus actividades como solista.
El 8 de abril su agencia B2M Entertainment reveló, “Heo Young Saeng está trabajando con Sweetunes, creador de la mayoría de las canciones de KARA, y regresa para sus actividades en solitario. Se parará sobre un escenario con una poderosa canción ‘dance’.
Heo Young Saeng es la voz principal de SS501 y ha ganado reconocimiento por su habilidad para cantar. Su canción título ‘Let It Go’, es una canción impresionante con beats poderosos. Aunque las fans esperaban que tuviera una ‘balada’, el escogió lo inesperado. Espera que con su regreso como solista pueda atraer a las fans con su habilidad para cantar, así como también con su habilidad para bailar, en la cual se ha esforzado todo este tiempo.
El representante de la agencia dijo, “Durante su reunión de fans, Heo Young Saeng cantó la canción ‘Song to Hold You’ de Bi y mostró su excelente habilidad para bailar. La presentación de esta ocasión será diferente a cuando estaba en las actividades de grupo, serán capaces de ver un nuevo lado de él.”
Además de Kim Hyung Joon y Park Jung Min, Heo Young Saeng también iniciará sus actividades como solista. Kim Hyun Joong este año también lanzará su álbum e iniciará sus actividades. Kim Kyu Jong está buscando un trabajo para convertirse en actor.  
  
Créditos: Sportshankook (wind@sphk.co.kr)  + SS601 + xiaochu [Traducción en inglés] Quainte501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com+Always and Forever SS501




Créditos: b2ment@twitter + yo_3l@ ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com+Always and Forever SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario