jueves, 7 de abril de 2011

Kim Hyun Joong y otras estrellas modelando para “Lotte Duty Free Shop”




Lotte Duty Free Shop” ha seleccionado una nueva serie de modelos para su marca, además de sus modelos actuales, Song Seung Hun, Rain, Choi Ji Woo y JYJ. La primera línea de modelos representan a la primera generación de la ola Hallyu y, en un esfuerzo por mantener la tendencia de la ola actual, Lotte Duty Free ha incluido a Kim Hyun Joong, 2PM, Jang Geun Suk, Hyun Bin y otros, para sí expandir el potencial comercial.
Mientras que la mayoría de las marcas tienen a uno o dos modelos, Lotte Duty Free es única al tener un total de nueve equipos, con dieciséis modelos en total.
El director del equipo de marketing, Kim Ju Nam, explicó, “La razón por la que firmamos con estrellas tan grandes no es simplemente por nuestras ventas. El marketing de estrellas de Lotte hace hincapié en la creación de un nuevo contenido. Nuesto objetivo es expandir la industria del turismo de Corea a través del “mercado de entretenimiento-diversión-viaje”, una combinación de la industria del turismo y la industria del entretenimiento.
La nueva línea de modelos cantará el tema de la marca, “So I Am Loving You”. Además, también participarán en diferentes eventos como reuniones de fans y programas de entrevistas.
Créditos: VITALSIGN / AllKPop + liezle.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com+Always and Forever SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario