miércoles, 13 de abril de 2011

Kim Kyu Jong fue elegido para el papel principal en "Goong" Musical


Kim Kyu Jong ha sido elegido para la interpretación en el extranjero del musical “Goong” de este 1 de junio como el protagonista (Equipo de producción GROUP EIGHT) – El príncipe heredero de Corea, príncipe Shin.

 
Estrenado el año pasado, abriendo un nuevo horizonte para la creación musical “Goong”, en donde actuó por primera vez UKnow Yunho de Tohoshinki (DBSK), que obtuvo más del 60% de audiencia japonesa y de otros países, creando un gran tema enorme de que hablar.


“Goong” es sobre “Una monarquía constitucional en la República de Corea” en un escenario de fantasía unica, con una estudiante de preparatoria común y corriente.


La productora transmitió el mensaje, “Kim Kyu Jong, durante sus días en SS501 ha mostrado su fuerza en su habilidad para cantar, su exelente coreografía y su presencia en el escenario. Con su apariencia apuesta, puede ser el protagonista”, “Kim Kyu Jong muestra también su gran sinceridad, así que realmente estamos deseando que llegue.”


“Goong” comenzará presentaciones en el extranjero a partir del 11 de junio de 2011 hasta el 01 de julio en  Kyoto, Japón (teatro musical). La pre venta de las entradas comenzará a partir del 14 de abril.


Créditos:  My Daily + Korean ~ Chinese Trans: redcat111 @ 【 www.kimkyujong.com.cn 】Chinese ~ English Trans: cllslam10.blogspot.com+  triplesphilippines.blogspot.com+Mayte (traducción al español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario