lunes, 11 de abril de 2011

Lanzamiento de ‘The, Park Jung Min’

El cantante Park Jung Min del grupo SS501, sacó a la venta un libro de fotos en donde expresa su carisma, de dulce a elegante.
Salió a la venta el 8 de abril, el libro de fotos que está incluido en el primer mini álbum de Park Jung Min, ‘The, Park Jung Min’ es su primer libro de fotos como solista y contiene diversos atractivos de él. Muestra un rango más amplio de habilidades actorales de la imagen ‘elegante carisma’ mostrada en su último álbum de sencillos, ‘Not Alone’.
Con el libro de fotos se presenta la llamada portada de ‘The, Park Jung Min’, en donde no puedes decir cual es el frente y cual es la de atrás, el concepto de los dos lados del álbum llamó mucho la atención.
El concepto de la cubierta de ‘The, Park Jung Min’ es ‘lagrima’, un lado muestra inocencia mientras derrama lágrimas de conmoción y el otro lado muestra lágrimas de un chico simpático y determinado.
Un chico cariñoso y travieso, Park Jung Min da la impresión de haber madurado a hombre, un adulto, un cantante solista. Y se sabe que platicó con el director de fotografía a cerca de dirigir la sesión.

Además de Japón, Taiwán y Singapur, Park Jung Min llevará a cabo reuniones de fans en Hong Kong, Tailandia, etc.  
Créditos: nyc@osen.co.kr + xiaochu [Traducción en inglés] Quainte501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com+Always and Forever SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario