miércoles, 20 de abril de 2011

YOUNG SAENG LESIONADO!!!!...,REGRESO EN SOLO SE RETRASARÁ


El vocalista principal de SS501 Heo Young Saeng ha sido admitido en el hospital debido a una fractura en la mano.
El primer disco en solitario de Heo Young Saeng fue programado para salir en este próximo 28 de abril y mientras practicaba la coreografía de su canción, el 19 de este mes en la sala de baile, de repente se lesionó el dorso de las manos y fue admitido en el hospital poco después.



Después del diagnóstico, se sabía que tomaría alrededor de 4 a 5 semanas en recuperarse para su fractura en la mano y ruptura de ligamentos.


Ahora, Heo Young Saeng está en el hospital y está a la espera de un resultado diagnóstico más detallado. Debido a esto, la fecha de su lanzamiento del disco y todos los horarios de transmisión de otros tienen que ser aplazado.


Se sabía que él está muy perturbado mentalmente porque no puedo mantener su promesa en medio de esa situación para sus fans.


Por otra parte, la fecha de cuando su álbum en solitario se dará a conocer está experimentando ajustes en el momento.

Créditos: Hankyung Noticias + ss501Ode.blogspot.com

Aquí está la notificación por parte de B2M…

B2M AVISO - YOUNG SAENG LESIONADO Y EL DEBUT EN SOLITARIO SE APLAZA

Hola este es B2M entretenimiento.
Estamos aquí para ofrecer una noticia triste para todos los fans que han estado esperando ansiosamente para el lanzamiento de su primer mini-álbum y sus actividades en solitario de Heo Young Saeng.

En la práctica de su coreografía, Young Saeng se hizo daño en sus manos, y hasta que se recupere de esto, se ha decidido que serán aplazados todos sus horarios y el álbum .

Todos ustedes han estado esperando ansiosamente por él, y por el hecho de hemos decidido por un retraso se debe a que la salud del joven Saeng es de máxima prioridad por encima de todo.

Después del diagnóstico, se supo que la fractura de la parte posterior de sus manos y ruptura de los ligamentos se han venido realizando desde hace ya unos 4 ~ 5 semanas. Para ello, en este momento está recibiendo tratamiento. Además de las manos, no hay otros problemas de salud que está enfrentando por el momento.

Vamos a hacer todo lo posible para garantizar la recuperación de Young Saeng. En cuanto a su álbum y todas las actividades, vamos a hacer otro anuncio poco después de que se recupere. De nuevo queremos decir que lo sentimos por haber preocupado a todo el mundo.

Esperamos que para la recuperación sea rápida del joven Saeng.

Todos los horarios de emisión originalmente dispuestas incluyen: grabación, transmisión de TV, etc
Él hará su reaparición en mayo.

Créditos: http://www.young-saeng.com + (Inglés Trans) Oda @ blog+ triplesphilippines.blogspot.com+(Traducción en español) Mayte---AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario