miércoles, 15 de agosto de 2012

City Conquest Kim Seung Woo-Kim Hyun Joong vs Kim Young Ho-Nam Goong Min, enfrentamiento carismático



Kim Seung Woo y Kim Young Ho producirán un enfrentamiento carismático y feroz en la actuacion.

En el drama "City Conquest", Kim Seung Woo, que gestiona El secreto del Presidente para el desarrollo de empresas privadas militares y como el padre de Baek Mir (Kim Hyun Joong), también dio a conocer su carisma en el drama 'Iris', superando todas las expectativas.

Particularmente en la historia del drama hará un papel importante y dará a conocer un carisma desbordante y único. Además de que va a estar luchando en un enfrentamiento con Cha Seong Gwang (Kim Young Ho) que en un principio fueron amigos, pero su amistad caerá y le dará la espalda contra él y contra su hijo Baek Mir, que también lucha contra Cha Ji Ryong (Nam Goong Min).
Con el carisma único y sincero de Kim Seung Woo y su gran actuación, él mostrará un enfrentamiento con Kim Young Ho.

Mientras tanto, los internautas hicieron los siguientes comentarios: "¡Kim Seung Woo vs Kim Young Ho será una gran pelea! Dugeun dugeun", "Kim Seung Woo-Kim Hyun Joong vs Kim Young Ho-Nam Goong Min, enfrentamiento de padre e hijo? Esto es muy emocionante!", "Los actores y el casting es perfecto ^^", "Con estos actores brillantes, esto podría ser un gran exito".


credits: Star N News + Cheezeemelt (http://cheezeemelt.blogspot.com) (Korean-English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario