jueves, 16 de agosto de 2012

Kim Hyun Joong promete que volverá con las henecias tailandesas el año que viene


El "4D príncipe" o Kim Hyun Joong escogió Tailandia como el último lugar del Asia Tour "Kim Hyun Joong Fanmeeting en Bangkok" en la Sala de Exposiciones Impact haciendo que todas las henecias tailandesas estuviesen euforicas, solo con la apertura el evento con sus exitos Let Me Go, Break Down, Please, Kiss Kiss y Happiness Is…, siendo llamado por todo el gran publico de henecias tailandesas.

Luego escogió a cinco fans para subir al escenario y jugar al juego de las peliculas y hacerse fotos con Kim Hyun Joong, escogiendo cada una una targeta, la fan que escogió la tarjeta del joker, Uzoosin, fue la que se transformó es la elegida para estar con él durante la cancion Marry Me.

Antes de decir adios al guapo cantante, él tambien cantó sus otros exitos, One More Time, U, Lucky Guy, Do You Like That, y al final hubo una fiesta del agua en el escenario y cogió una pistola de agua para ir mojando a sus fans, antes de prometer que el año que viene regresaria a Taiandia con un concierto mucho mas grande, pero lo mas especial fue que hizo una sesion de Hi-5 con todas y cada una de las Henecias que estuvieron alli, haciendolas a todas felices.

Yo pude ver el fanmeeting y tambien tuve la oportunidad de poder entrevistarle de forma especial en privado en el hotel Aetas Lumpini, pero por favor no me envidieis porque tengo muchas preguntas respondidas por él para todas vosotras.


* Qué hay de tus viajes a Tailandia

"Yo siempre trato de venir a Tailandia todos los años y esta vez esta parada ha sido la ultima de mi tour por Asia de fanmeetings. Voy a dar lo mejor para todas vosotras en el escenario. Acabo de lanzar ademas un album en Japón por lo que lo he podido traer aqui tambien para este evento para que todas lo escucheis."


* ¿Fueron muchas Henecias a recibirte al aeropuerto?

"Estoy muy feliz porque a pesar de que el vuelo se retrasó las henecias me estuvieron esperando. Gracias a toda la gente que siempre me dan una calida bienvenida."


* ¿Por qué elegir Tailandia como la última parada y por qué decidiste hacer Hi-5 con todas las Henecias?

"Todos los años voy a venir a Tailandia. Prometo a las fans que siempre volveré al menos una vez por año. Elegi este pais como la ultima parada del Asia Tour. Y tambien esta vez he hecho Hi 5 con todos porque es una forma de agradecer a las fans, esto no es un concierto en si mismo, sino una reunion de fans por lo que necesito animar a as fans y darles alegria. Y es una forma de expresar agradecimiento por todo a las Henecias."


* He oído que "HEAT" tu solo japones vendio en solo la primera semana mas de 183.000 copias y consiguió el número 1 en "Oricon Chart" también, ¿pensabas que ibs a recibir tan buena repsuesta de las fans japonesas?

"Cuando me entere de las noticias me quede en shock, no pensaba que les iba a gustar tanto. Haber sido el numero 1 en la lista de Oricon tiene mucho significado y abre muchas posibilidades. Voy a tratar siempre de hacerlo lo mejor que pueda para todas las Henecias que me quieren.""


* Además de la música he oído que pronto estaras en el drama "City Conquest"

"City Conquest es el nuevo drama que estaré haciendo, despues de dos años sin hacer nada en la actuacion esta vez vuelvo con algo muy diferente a los otros dramas que hice, estoy ya en un nivel de accion y esto es muy importante, las fans podran ver otor lado de mi con un fuerte carisma y tambien una historia de amor dulce, asi que por favor ayudarme a animar este proyecto y esperar por este drama tambien."


* Has estado en Tailandia ya muchas veces, ¿sabes decir palabras en tailandes?

"สวัสดี ครับ (Hi)" ... "ขอบคุณ ครับ (Gracias)" y "ๆ เร็ว (Rápido)"


* Estas en buena forma fisica y tambien tienes una buen piel muy cuidada, ¿hay algun secreto para estar en buena forma fisica y cuidar la piel?

"Cuando comencé a rodar este nuevo drama mi piel no era nada buena porque era la priemra vez que tenia que hace ejercicio todos los dias, para los otros dramas no tuve que hacerlo, pero el drama City Conquest es un drama de mucha accion y quiero estar en todas las escenas de accion por lo que tengo que estar en muy buena forma fisica ya a parte de para verme bien es tambien para pdoer hacer el trabajo que tengo que hacer. Supongo que hay que hacer mucho ejercicio de forma regular, no hacerlo un dia y dejarlo muchos. Poco a poco con paciencia se llega a una buena forma."


* Cuando estás cansado del trabajo. ¿Cómo te relajas?

"Me gustsaria relajarme, pero no es algo que pueda hacer muy a menudo porque trabajo muy duro casi siempre, pero lo bueno es que me gusta mi trabajo, por lo que lo hago de forma relajada y no me agobia. Durante el trabajo siempre hay momentos que estan pensandos para poder relajarse."


* ¿Qué estilo de ídolo quieres ser a los ojos de todo el mundo?

"Ya que quiero mucho a las henecias tailandesas, quiero devolver todo el amor que ellas me dan. Yo quiero ser una rtista que todo el mundo pueda recordar y aunque pase tiempo no quiero desaparcer de la memoria de la gente de forma facil, quiero que siempre se me recuerde y voy a tratar de ser un gran artista, un ejemplo para los demas. Si tengo la oportunidad quiero seguir siendo actor y cantante. A pesar de que me haga cada vez mas mayor, quiero seguir trabajando en esto, y crep que puedo seguir cantando en el escenario y seguir siendo actor."


* Demuestras que te gusta mucho tu trabajo.

"Creo que este es el destino. Es el traajo que me gusta y que quiero y que sé hacer, y me hace pensar que siempre puedo hacerlo bien si sigo trabajando asi y adptandome a cada momento como lo estoy haciendo".


* Desùes de terminar con el Asia Fanmeeting, ¿tienes mas planes proximamente pensados para las Henecias?

"El año que viene tengo planes y estoy pensando en hacer un Tour Mundial por todo el mundo. Voy a prepararme lo mejor que pueda. Para los fanmeetings he dado lo mejor de mi pero lo hare mejor en un tour mundial, algo mas como un cocierto, mas grande, voy a hacerlo mejor y espero poder llevar a cabo todos los planes aunque aun no haya ningun plan concreto ni nada seguro, pero como sea vendre de nuevo a Tailandia tambien, asi que nos volveremos a ver." 


Original article source: http://dailynews.co.th 
English Trans by SakuraDream501@ss501-thailand.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Scan:   @MyLife_LJJ
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario