martes, 14 de agosto de 2012

Kim HyunJoong - Vogue Japón Septiembre 2012

Duro y tierno

Muchos grupos de ídolos coreanos están ganando mucha popularidad en Japón, pero un solo cantante Kim Hyun Joong ha demostrado su capacidad abrumadora en Japón. Por primera vez, la bien conocida banda de rock de Japón, B'Z han compuesto canciones para otro artista, lo que le ha hecho que gane mucha atencion. Con el lado suave carismático de él en los dramas, así como su lado rockero en la música, aquí está la entrevista de Kim Hyun Joong de Vogue Japón.

Las actuaciones de Kim Hyun Joong en el escenario siempre han sido fascinantes para las fans. Con su encantadora sonrisa brillante, la imagen sexy pero masculina, junto con sus respuestas 4D durante las entrevistas, ha capturado el corazón de muchas jóvenes. Si no prestamos suficiente atención a lo que él estaba tratando de decir, ¡no tendremos ni idea de lo que esta diciendo!

Q: Kim Hyun Joong es en realidad un tipo duro, pero también tiene un lado amable y tierno, ¿verdad?
R: Creo que tengo dos personalidades. En el escenario me muesto el lado masculino de mí, en los dramas me muestro el lado amable de mí, independientemente de donde este, eso es una parte de mí y sigo siendo yo.



'4D', 'Alien', una conversación en la gran sabiduría.

Kim Hyun Joong, que es un cantante en solitario en la actualidad, debutó en el grupo de 5 miembros SS501 en 2005. Se le conoce como el "líder" ya que hay un miembro con un nombre muy similar (en la pronunciación).

Conocido por su imagen por ser muy guapo, se coló en la versión coreana de "Boys Over Flowers", como Yoon Ji Hoo y también despues haciendo el papel de SeungJo Baek en "Playful Kiss", mostrando así su talento como así como su carisma.

Lo que realmente subió su popularidad fue el famoso programa de variedades de Corea 'We Got Married'. Se trata de un espectáculo de variedades del tipo reality ficticio en el que juntan a dos celebridades y hacen como que estan casados, y tienen que mostrar la su vida como si de vrdad estuviesen casados. Se trata de hacer una interpretacion al mismo tiempo que una acuacion real al ponerles en situaciones reales para ver comos erian capaces de reaccionar en cada caso. En este espectáculo, Kim Hyun Joong fue emparejado con otra celebridad coreana que es 7 años mayor que él. Hay una escena en la que Kim Hyun Joong le dio la foto de su licencia de conducir a su "esposa" con una pequeña nota: "Si te sientes sola mira esto" y debido a este comportamiento inocente desde entonces fue conocido como 4D, lo que atrajo a mas corazones de las fans.

R: No importa qué tan cierta pueda parecer mi actitud en los programas, normalmente hay que tener en cuenta que siempre tengo pensar antes como deberia presentarme o comos eria mejor que me comportase antes de hablar o actuar. Sigo las reglas y leo los guiones de los programas de televisión o entrevistas de antemano para saber lo que debo presentar a las fans. Mostrar mi verdadero yo a las fans y a la vez conseguir buenas críticas en todo el mundo es un milagro. (Risas)

Q: ¿Hay alguna razon 4D especial por la qué usas un teléfono movil normal, en lugar de utilizar un smartphone?
R: Me siento muy bien asi aunque este usando un teefono movil normal (risas), no me interesan mucho esas cosas y no veo ninguna necesidad de tener otra cosa por el momento solo porque sea mas moderno, no me importa mucho realmente lo que este en la ultima moda de la tecnonologa de la tendencia actual o lo que sea ahora la moda. Ademas me gusta mucho mas apretar las teclas de un mvil que tocar la pantalla tactic de un smartphone, es estresante y dura poco en buenas condiciones (risas), asi que seguiré consierando seguir usando movil.

Q: Si no estás usando un smartphone, ¿qué es lo que utilizas para escuchar la música de otras personas en el camino?
R: Nada (risas). Me paso la mayor parte del tiempo en el coche de un lugar a otro, así que por lo general enciendo la radio para escuchar música.



El segundo single compuesto por B'Z.

Después de lanzar su primer álbum en solitario Breakdown en junio de 2011, ha estado muy activo en la industria de la música. Él también publicó su primer single japones Kiss Kiss / Lucky Guy en enero de 2012 que encabezó el Oricon Chart en el 2do lugar. Luego grabó su segundo single japonés Heat en julio de 2012, que fue compuesto por B'Z , una banda japonesa muy conocida y esta es la primera vez que han compuesto canciones para otros artistas.

Q: Nos enteramos de que Hyun Joong es también fan de B'z, y que tienes todos sus albumes.
R: Creo que Takahiro Matsumoto y Koshi Inaba son un grupo con una combinación perfecta. Debido a que son muy talentosos en la composición de canciones y letras únicas, creo que esta es la razón por me han gustado desde que era tan joven. Por eso mismo soy un gran fan de ellos.

Q: A Kim Hyun Joong le gusta mucho la musica rock.
R: Estuve en un grupo cuando estaba en secundaria. De los grupos coreanos me gustaba mucho Seo Taiji y de Japón me gustaban B'z. La cancion Heat es totalmente del estilo de B'z. Al principio estaba muy preocupado por no saber si iba a poder cantar esta cancion lo suficientemente bien, pero despues de horas interminables de ensayos, me adapté a la cancion totalmente. Me encanta el ritmo adictivo y las letras. Pondré todo mi esfuerzo en las actuaciones con esta cancion para poder expresar lo que esta cancion se supone que trae y transmite.

Q: Durante la grabación, ¿Inoshi Koshi te enseñó cómo llevar a cabo esta canción?
R: Él me dio algunos consejos sobre la manera de expresar esta canción y gracias a él esta canción fue grabada perfectamente. Despues de todo son unos sunbaes muy respetados en la industria de la música y son ellos a los que admiro mucho. Yo estaba muy nervioso cuando los conocí pero me dieron la bienvenida de forma muy amable. Trabajando en conjunto con estos respetados sunbaes en el mismo estudio, he aprendido muchas cosas nuevas. Esa vez este single japones es de produccion totalmente japonesa, y es la primera vez que canto música rock, a pesar de que hay muchos desafíos, pero debido a estos retos, he aprendido muchas cosas nuevas y estoy muy contento.



Apreciando cada momento, ensayando para su nuevo drama.

En realidad, la grabación del vídeo de Vogue se llevó a cabo en la noche-tarde y después de que terminó, Kim Hyun Joong volvió a su hotel e hizo la entrevista, y comenzó a practicar para su nuevo drama.

R: Me estoy preparando para "City Conquest", mi próximo drama. A pesar de que estoy ocupado con el tour de fanmeetings por Asia y el tiempo que tengo ahora es realmente muy poco e insuficiente. Aún así tengo los horarios de ese día en particular, al regresar al hotel, voy a practicar para mi drama si tengo algo de tiempo libre.

Q: ¿Cuál es tu personaje en el nuevo drama?
R: Soy Baek Mir en el drama, es un hombre que fue abandonado cuando era pequeño y que crecio en un orfanato, y que se enamora hasta los talones con facilidad. Él lucha contra el duro mundo que destrozo a su familia. Este es un personaje totalmente diferente a los que he hecho antes. A medida que el rodaje del drama se va acercando cada vez mas, la determinación de hacer que este drama sea un exito se está convirtiendo en algo más fuerte y voy a trabajar duro para ello.

Q: He oído que el primer lugar de rodaje será en Japón. El clima es muy caluroso en el verano.
R: Me encanta trabajar durante el verano. No sólo por el drama, sino tambien para mi álbum, así como fanmeetings. Poner todo lo mejor de mi en todo lo que hago, convirtiéndome en el único en el corazón de mis fans.



Vamos a conocer algún lugar del universo durante el concierto algún día!

Q: ¿Dónde está tu sueño en el futuro para trabajar tan duro?
R: Hmm ... el universo. Yo reuniré a todas mis fans en el universo y celebraré un concierto allí (risas)


Poner fin a la entrevista con una respuesta4D. ¡Entonces, vamos a apoyarlo hasta que su sueño de celebrar un concierto en el universo sea un éxito!



Source: Vogue Japan September Issue 2012
Chinese Translation: HyunBar66
English Translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario