martes, 14 de agosto de 2012

Kim Kyu Jong: Carta para las fans escrita desde el servicio militar - Para. Triple S y! ThanKYU ~ (14.8.12)



Para. Triple S y! ThanKYU ~

¡Hola! ¿Estais todas bien? A mi me esta yendo bien en este coto plazo de 4 semanas de entrenamiento~

¡Oh! He recibido las cartas que me habeis enviado las fans~ ^^ Gracias a todas ellas, me dieron fuerza y gracias a eso estoy disfrutando de este momento y me estoy bien ~

¡Realmente tengo mucha curiosidad por saber si las Lindas estan bien o no! Tenia pensado comprobar si estabais bien cada dia y de si os iba bien a traves de SNS (redes sociales) pero aunque esto es un poco frutrante no poder, creo que definitivamente estais todas bien^^ Porque vosotras siempre lo habeis estado haciendo bien y os va bien~ asi que seguro estais bien, y aun mas en el futuro tambien!^^

Os echo montones de menos~ Durante los entrenamientos, cuando mis compañeros me preguntaban cosas sobre mi y sobre mi vida, no dejaba de recordar los dias del debut desde 2005 y mis miembros venian siempre a mi mente~ ya estamos en el año 2012..!
Y parece que hemos estado juntos desde hace muchisimo tiempo..^^
Nosotros estaremos juntos en el futuro tambien, y divirtiendonos y haciendo buenos recuerdos, bonitos recuerdos y momentos y una preciosa felicidad~^^!

Solo han pasado unos pocos dias... Echo de menos a los miembros tambien..TT Y tambien echo de menos a las lindas..! Tengo un nuevo sentimiento hacia el significado de "tesoro"~
La palabra "Nosotros" no es una palabra que estemos usando sin ningun sentido..^^ Es una palabra que se usa realmente solo en las relaciones que son como las nuestras!~ Los dongsaengs que estan en mi dormitorio y duermen conmigo que estan a mi lado, no dejan de pedirme que cante nuestras canciones..haha..

Aunque me gusta cantar, pero me siento timido y me da vergüenza hacerlo aqui hehe.^^~
Aigoo~ Es una carta que escribo desde hace mucho tiempo que no escribía una, pero el contenido es un poco incoherente... ¡solo lo escribo tal y como sale de mi mente!

Por favor entenderlo~ Espero que las lindas puedan siempre estar sonriendo y seguir estando positivas en todo~

Y ya estoy esperando por el dia lleno de sonrisas de todos cuando nos podamos reunir de nuevo!^^
Byebyeyo~


Credits : kyu-jong.com
English Translation xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario