domingo, 30 de septiembre de 2012

Comeback de Park Jung Min en Corea en Noviembre,"Es cierto que todos los miembros hemos hecho planes para el comeback de SS501"





Park Jung Min ha comenzado su vida como Romeo en Japón, después de hacer su debut bajo ese nombre y lanzar su prime single álbum japones, Give Me Your Heart. Park Jung Min ha comenzado así una segunda vida después de ser cantante del grupo SS501. Park Jung Min se reunió con nosotros el día 29 de septiembre despues de terminar el concierto que dio el la sala Liquit Room, 2nd Romeo Contact, y nos habló sobre la marcha de su compañero de grupo Kim Kyu Jong al servicio militar, quien se encuentra actualmente trabajando como trabajador de servicio publico, así también como la futura vida del grupo y sus planes en solitario. Nos contó que una mañana muy temprano Kyu Jong le mando un SMS a las 8 de la mañana, "según me levantaba temprano él me mando un SMS y yo le respondí rápidamente, y le pregunté '¿que haces?' Y cuando yo salí de trabajar me respondió de nuevo y me dijo, "Sigo trabajando", Esa situación me hizo sentir muy especial." dijo riendo.

Tras recibir cuatro semanas de entrenamiento militar básico, el centro del grupo SS501, Kim Kyu Jong se encuentra realizado su servicio militar obligatorio como un trabajador de servicio publico al servicio del bienestar. Park Jung Min nos contó mas sobre eso, "Por mi parte ahora mismo sigo con mi trabajo en solitario y mi interés ahora se centra en conseguir subirme al tren de las actividades nacionales e internacionales. Pero por otro lado sigo teniendo también interés en hacer actividades con SS501 reunidos de nuevo en el futuro. Yo quiero volver como grupo después de hacer algunas actividades en solitario durante un tiempo." dijo. "Nunca nos hemos separado porque realmente nunca hay ni ha habido ninguna intención por parte de ninguno y porque hay voluntad por parte de todos de volver a actuar juntos de nuevo". explicó. "Kim Kyu Jong se ha alistado ahora en el ejercito, y antes de que eso pasara, es cierto que todos los miembros nos reunimos juntos y acordamos que seguíamos teniendo la intención de volver, pero que había que ser 'prudentes' con los pasos que dábamos y con poder decir aun una fecha concreta, porque es difícil decir una fecha especifica para ese regreso ya que la situación de cada miembro es muy diferente, y Kyu Jong esta ahora en el ejercito.", dijo. "Es cierto que todos nos reunimos antes de que Kyu Jong se alistase. Hemos ya algunos planes para nuestro comeback, pero aun es difícil decir cuando pasará porque lo cierto es que tenemos que considerar primero el pasar todos por el servicio militar, es algo que tenemos que hacer y que hay que tener muy en cuenta por la edad que ya tenemos, y también primero tenemos que cumplir con nuestras obligaciones con nuestras compañías. Después de pasar todos por el servicio militar seria realmente el momento perfecto para volver. Si lo piensas bien, realmente es el mejor momento y asi lo pensamos. Pero lo cierto es que nunca hemos considerado la opción de separarnos."

Kim Hyun Joong, Kim Hyung Jun, Park Jung Min, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng recibieron mucho apoyo y amor por parte de las fans de toda Asia desde su debut como SS501 en 2005, y se convirtieron en uno de los grupos mas fuertes y poderosos del Kpop en toda Asia, y su carrera cuenta con álbumes completos, muchos mini álbumes, singles, singles digitales y álbumes en otros idiomas a parte del coreano, ademas de una serie de trabajos y actividades muy variados. Sin embargo después de que finalizase su contrato con su compañía, DSP Media, cada miembro del grupo tuvo que buscar una nueva compañía al no poder ya estar en la misma todos juntos. El líder Kim Hyun Joong firmó contrato con la compañía de Bae Yong Joon, Keyeast, y Park Jung Min recientemente a firmado con la compañía japonesa Yamaha ANS y ha firmado un contrato de exclusividad. La compañia B2M Entertaiment, compañía de la cantante Lee Hyori, es la compañía de Heo Young Saeng y de Kim Kyu Jong. Mientras que Kim Hyung Jun hace sus actividades propias bajo el sello S-Plus Entertainment. Aun asi todos los miembros siempre han matenido su idea de continuar como grupo y SS501 nunca se ha llegado a disolver ni ha estado en planes de hacerlo, solo se encuentra en estado de hiatus temporal.

Mientras tanto, Park Jung Min ha hecho su debut en Japón bajo la identidad de un sensual vampiro llamado Romeo, y ha inciado ya sus nuevas actividades en Japón. Segun el mismo cantante, el proximo mes de Noviembre Park Jung Min hara su tan esperado comeback en Corea despues de mas de dos años sin actuar en su propio pais. Y a partir de diciembre, ROMEO inciara una serie de conciertos por Japon.

creds: http://media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20120930152706345 + @Cheezeemelt501 + @odefiveonealert
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Junylore

No hay comentarios:

Publicar un comentario