domingo, 30 de septiembre de 2012

Park Jung Min, "Cuando hago actividades como ROMEO me siento restringido en algunos momentos."


Park Jung Min ha renacido como ROMEO en Japón, y dijo: "Cuando estoy haciendo actividades como Romeo, para ocultar mi imagen original, a veces siento como que me tengo que restringir de algun modo."
 
El 29 de septiembre, Park Jung Min celebró el ‘ROMEO 2ND CONTACT’ para 777 fans en el Tokio Ebisu Liquid Room Live House. Ese día, Park Jung Min no dijo ninguna palabra ni habló, se quedó misterioso y sexy, cantando para las fans y capturando su corazón.
 
Un concepto único "oscuro" fue utilizado para la actuación en directo. Durante la entrevista con los periodistas en el día de la actuación, Park Jung Min expresó que "En Japón, hago actividades bajo el nombre de Romeo. La actitud que presento en el escenario es de hecho ROMEO. El original de Park Jung Min no existe en el escenario ahora mismo."
 
Él sonrió y continuó: "Cuando subí al escenario, el llamado sentimiento Park Jung Min está completamente apagado. En cambio, cuando bajo del escenario, vuelvo a mi ser el yo original como ahora lo soy cuando hablo y estoy aqui, como siempre he sido muy hablador y con mi personalidad alegre. Romeo es diferete a mi, o es otra parte de mi que no sale siempre."
 
Durante el Live, para expresar el dolor del corazón de un hombre que fue herido por el amor, hay que mostrar una expresión de dolor y el gesto intenso. Esto de nuevo muestra una vez mas su gran fuerza en el escenario para hacer lo que quiera hacer, igual que demostro en el musical 'Grease'. Park Jung Min puede ser lo que él quiera ser cuando quiera serlo. Es su poder.
 
Y añadió: "Las fans en Japón han visto ya las diferencias entre Jung Min y ROMEO. Cuando estoy cantando con seriedad en el escenario, las fans de las primeras filas se quedan sorprendidas y hasta paralizadas, hacen una expresión facial extraña y hasta se estremecen. Cuando tuve que hacer frente a esa situacion, a verdad es que era muy dvertido ver sus reacciones porque estaban tan sorrendidas que no sabian si debia moverse o gritar o que hacer, y me fue dificil contener la risa. Ser Romeo es divertido tambien. Me deja hacer cosas que Jung Min no haria nunca." 


Source: http://news.kstyle.com/article.ksn?articleNo=1953038
Chinese Translation: SOS @ 百度朴政珉吧ALLFORPJM.COM
English Translation: RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Junylore

No hay comentarios:

Publicar un comentario